Hotel Boreal Descripción

Este hotel, construido en el año 1920 y completamente renovado en 2006, tiene 2 edificios de 4 plantas y un total de 66 habitaciones. El edificio está climatizado y tiene un área de recepción 24 horas, ascencensor, caja fuerte, bar, salón para descansar, salón para desayunos en estilo provenzal, terraza y conexión a Internet.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte y calefacción y aire acondicionado individuales.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino hay una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este atractivo hotel de playa está situado en el centro de Niza, enfrente del centro comercial Nice-Etoile. Está a 500 m de la playa y a 100 m de bares, pubs y discotecas. A 20 m del hotel hay una parada de transporte público. También muy cerca, a 600 m, está el paseo des Anglais o las galerías Lafayette a 300 m. La estación central de trenes dista 1 km, el aeropuerto, 7 km y una zona de esquí, 2 horas en coche.

Publicidad
Publicidad