Hotel Comte De Nice Descripción

Este hotel de dirección francesa y alemana consta de un edificio principal de 5 plantas con un total de 50 habitaciones, de ellas 1 suite y 10 apartamentos. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Además, tiene sala de TV y garaje a su disposición.

Las acogedoras habitaciones cuentan con un equipamiento estándar que incluye cuarto de baño con bañera, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, tresillo y calefacción. Los estudios disponen de cuarto de baño/WC, aire acondicionado, una pequeña cocina completamente equipada, zona de comedor, TV vía satélite y teléfono con servicio automático de despertador. La electricidad, ropa de cama, toallas y la limpieza están incluidas en el precio. La limpieza de las habitaciones, así como el cambio de sábanas y toallas tiene lugar una vez a la semana. A su llegada deberá depositar una fianza de aproximadamente 150 EUR.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Parking/garaje

Información útil

Información tasas

En este destino hay una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Coja el autobús nº 23 (solo de la terminal 1) y suba en la parada de Raiberti (3ª parada después de la estación principal de trenes Gare SNCF), vuelva por la calle hasta la gran Place Général de Gaulle. Coja la calle principal Avenue Malausséna a su izquierda. Cuando vea la panadería Zambetti a mano derecha, gire a la derecha por la Rue Clement Roassal. Al cabo de unos metros verá el hotel a mano derecha en la Rue de Dijon. Si llega después de las 21:00 horas coja el autobús nº 98 y bájese en la estación principal de trenes (Gare Routière). Desde allí coja el tren en dirección Las Planas y bájese en la parada Libération. Gire a la izquierda por la Rue Clement Roassal, muy cerca de la panadería Zambetti. Al cabo de unos metros verá el hotel a mano derecha en la Rue de Dijon. Si viene por autopista coja la salida en dirección ?Nice Nord' (nº 54) y continúe en dirección centro ciudad (Bv de Gorbella, Bv A. Raynaud). Al final del Boulevard A. Raynaud gire a la izquierda por el Boulevard Joseph Garnier, después gire a la derecha por la Rue Alfred Binet y después otra vez a la izquierda por la Rue Clement Roassal. Por último, gire a la izquierda por la Rue de Dijon.

Publicidad
Publicidad