Hotel Medicis Descripción

Este hotel urbano, construido en el año 1931 y restaurado totalmente en el 2004, cuenta con una decoración inspirada en los colores de la Toscana. Dispone de cuatro plantas y un total de 36 habitaciones. Ofrece un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, guardarropa, bar, pub, cafetería y un moderno restaurante. Además, también cuenta con una sala de televisión, dos salas de conferencias y una terminal de Internet, así como servicio de atención médica, de préstamo de bicicletas y un aparcamiento.

Las elegantes habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y caja fuerte. También tienen cama doble y calefacción central/aire acondicionado regulables.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino hay una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto coja el autobús 99 o el 23 o un taxi hasta la estación central. Desde ahí salga por la salida principal a la derecha y 200 m más adelante verá el hotel a mano izquierda.Si viaja en coche, salga por la salida de la A8 en dirección al centro de la ciudad y siga las indicaciones a la estación central.

Publicidad
Publicidad