Hotel Beau Rivage Descripción

Este hotel, construido en 1860, cuenta con un edificio de 5 plantas y un total de 118 habitaciones, 12 de ellas suites. Esta completamente climatizado y ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día. En el edificio podrá encontrar dos bares y dos restaurantes climatizados. También tiene a su disposición un garaje que cuesta 16 euros al día.

Las habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar-nevera, aire acondicionado central y caja fuerte de alquiler.

Los huéspedes tienen a su disposición una playa privada (la entrada cuesta unos 12 euros por persona/día e incluye las tumbonas, sombrillas y toallas).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino hay una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este agradable hotel de playa está situado en una zona céntrica, en el paseo des Anglais. Hay una parada de transporte público a unos 100 metros del hotel. La estación se encuentra a un kilómetro y medio y podrá llegar a ella dando un tranquilo paseo, con el coche, o por un precio económico, con el transporte público. El aeropuerto está a una distancia de 5 kilómetros.

Publicidad
Publicidad