Hotel De Suede Descripción

Situado en una zona peatonal del centro de Niza, el Hôtel de Suède es el alojamiento ideal para unas vacaciones en la playa. Este hotel reformado recientemente acoge a sus huéspedes en un entorno típicamente mediterráneo y ofrece habitaciones completamente equipadas que les garantizan una estancia inolvidable en la Costa Azul. Gracias a la ubicación del hotel, los huéspedes podrán llegar a la playa en sólo cinco minutos, así como al famoso bulevar Promenade des Anglais, al casco antiguo, al casino, a los jardines Albert 1er y a la Place Massena. Con un breve trayecto de tranvía llegarán al centro de convenciones Acropolis. El personal amable y políglota estará encantado de ser de ayuda y poder recomendar restaurantes o tiendas. Además de una atmósfera sencilla, este hotel ofrece una amplia sala de desayunos y una recepción 24 horas, donde podrás solicitar información turística de Niza y la Costa Azul. Si quieres mantenerte en contacto con tu oficina, con tus amigos o con tu familia durante tu visita a Niza, te gustará saber que la conexión Wi-Fi a Internet en el vestíbulo es de uso gratuito. No se admiten mascotas. Hay un aparcamiento público cercano.

El amplio salón de desayuno se encuentra en la planta baja, en dirección contraria al mostrador de la recepción.

Es un alto edificio tradicional. La fachada ha sido pintada en tonos pastel, algunos balcones son de hierro forjado.

In case of no-show or late cancellation, the first night will be charged on your credit card. En cas d'annulation tardive ou de no-show la première nuit sera débitée sur votre carte de crédit.

You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date

Las acogedoras habitaciones disponen de un baño privado. Todas ellas están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar y caja fuerte de alquiler. Tanto la calefacción como el aire acondicionado están centralizados. Las suites son más espaciosas y están dotadas de una sala de estar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Habitación

  • Aire acondicionado

Información útil

Información tasas

En este destino hay una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Este hotel está situado en el centro de la ciudad. La estación central se encuentra a 1 km. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Asimismo, si necesita desplazarse con el transporte público, tiene una parada a 200 m del edificio. El aeropuerto se encuentra a unos 7 km del centro.

Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.

Publicidad
Publicidad