Hotel Radisson Blu Descripción

El hotel Radisson Blue está en el centro. Justo enfrente a la catedral de Berlín, a 700 metros de la plaza Alexanderplatz.

Tienen un total de 427 habitaciones elegantes con aire acondicionado, TV de pantalla plana y caja fuerte para ordenador portátil. También disponen de baño moderno con artículos de aseo de gran calidad y secador de pelo. Muchas de las habitaciones tienen balcón.

Hay un precioso acuario de 25 metros de altura, zona de spa con piscina y conexión Wi-Fi gratuita. Podrás tomar bebidas en el bar Atrium, que ofrece un acuario impresionante. El elegante restaurante Heat, que dispone de terraza, sirve platos internacionales y desayuno buffet diario.

El Radisson Blu cuenta con Spa y zona de bienestar con piscina grande, sauna y gimnasio.

Check-in: a partir de las 15:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas

Las modernas habitaciones disponen de un baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, nevera y caja fuerte.

El hotel cuenta con una piscina cubierta, sauna, jacuzzi, solárium, baño turco, servicio de masajes y un gimnasio propio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Habitación

  • Mini-bar
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

Información tasas: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Lo encontrarás junto al río Spree, a sólo 5 minutos caminando del museo de la isla y de las tiendas y restaurantes de moda de Hackescher Markt. En el distrito de Mitte.

La estación de cercanías más cercana, Hackescher Markt, está a 100 metros. Enfrente del hotel está el Sea Life.

Publicidad
Publicidad