Hotel King Jason Descripción

El hotel King Jason es un punto de partida ideal para explorar Atenas, puesto que está convenientemente situado en el barrio teatral y cultural de la ciudad, a poca distancia a pie de muchas de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad y a sólo 150 metros del metro.

Alguno de los lugares de interés se encuentran a poca distancia a pie, como la animada plaza Omonia, el Acrópolis y Plaka, una de las zonas más antiguas de Atenas. Para tomarse un descanso durante las visitas, se recomienda disfrutar de un café o de una comida en uno de los muchos cafés o restaurantes tradicionales griegos de Psiri o ir de compras en el mercado de las pulgas de Monastiraki.

Completamente renovado en 2002 y con servicios que satisfacen tanto a la gente de negocios como a los turistas, el hotel combina un ambiente elegante con un servicio excepcional gracias a su personal amable y altamente calificado.

Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, TV vía satélite, minibar, caja fuerte y aire acondicionado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Cambio de moneda

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador

Restauración

  • Cafetería

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

El hotel se encuentra en el centro de Atenas, cerca del museo Keramicos. La parada de metro más cercana es Metaxurgio.

Publicidad
Publicidad