Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel King Jason Descripción

El hotel King Jason es un punto de partida ideal para explorar Atenas, puesto que está convenientemente situado en el barrio teatral y cultural de la ciudad, a poca distancia a pie de muchas de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad y a sólo 150 metros del metro.

Alguno de los lugares de interés se encuentran a poca distancia a pie, como la animada plaza Omonia, el Acrópolis y Plaka, una de las zonas más antiguas de Atenas. Para tomarse un descanso durante las visitas, se recomienda disfrutar de un café o de una comida en uno de los muchos cafés o restaurantes tradicionales griegos de Psiri o ir de compras en el mercado de las pulgas de Monastiraki.

Completamente renovado en 2002 y con servicios que satisfacen tanto a la gente de negocios como a los turistas, el hotel combina un ambiente elegante con un servicio excepcional gracias a su personal amable y altamente calificado.

Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, TV vía satélite, minibar, caja fuerte y aire acondicionado.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Cambio de moneda

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador

Restauración

  • Cafetería

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel se encuentra en el centro de Atenas, cerca del museo Keramicos. La parada de metro más cercana es Metaxurgio.

Opiniones sobre Opiniones Hotel King Jason

Publicidad
Publicidad