Hotel Citadines Marseille Centre Descripción

El Citadines Marseille Centre es un apartotel de 3 estrellas que ofrece 101 apartamentos distribuidos en 6 plantas. La Bolsa de Valores, el Hospital General, el Palacio de Justicia y la Facultad de Ciencias, el lago Joliette, el antiguo puerto y La Canabière, la calle más famosa de la ciudad, se encuentran a minutos del Citadines Marseille Centre. Este apartotel está situado en el centro de las actividades de esta capital mediterránea. Permite acceder al Cours d'Estienne d'Orves, sede de la Ópera, y al famoso Théâtre de la Criée. También está próximo a las pintorescas terrazas de las cafeterías, y permite divisar la basílica de Notre-Dame de la Garde Advertencia: desde el 1 de abril de 2010 existe una tasa de 1 ? por persona y noche que deberá ser abonada por el cliente en el hotel.

Si llega al aeropuerto de Marsella, coja el autobús que sale cada hora o un coche, el trayecto hasta el hotel dura aproximadamente 20 minutos. A unos 5 minutos del hotel hay una parada de taxis (desde el hotel se puede llamar al servicio de taxis de forma gratuita). Con el metro tendrá que viajar o bien con la línea 1 hasta Colbert (unos 10 m) o bien con la línea 2 hasta Jules Gesdes (unos 30 m). Con el tren, viaje hasta la estación de trenes Saint Charles, que queda a unos 7 minutos a pie del hotel.

Se ofrece desayuno en forma de buffet.

Los estudios y apartamentos disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable con canales extranjeros, equipo de música, cocina pequeña, nevera, microondas, horno, cocina eléctrica, lavavajillas, lavadora, set de plancha, cama doble, caja fuerte y balcón o terraza. Podrá regular individualmente tanto la calefacción como el aire acondicionado y todas las habitaciones cuentan con conexión a Internet.

El hotel cuenta con un solárium.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Lavandería
  • Salon TV

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Kitchenette
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

Este aparthotel está muy bien situado. En 10 minutos se llega a la famosa calle Canebière y a 7 minutos al puerto viejo. En las inmediaciones podrá encontrar la fortaleza de Saint Jean y de Saint Nicolas, así como la Plaza Estiene d'Orves con sus terrazas al sol. La iglesia de Notre Dame de la Garde está a 2 km. El aeropuerto de Marsella está a 25 km.

Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales como American Express, Master Card, Visa, Diners Club y JCB.

Publicidad
Publicidad