Hoteles de 3 estrellas en Villaviciosa

BUSCA HOTELES EN Villaviciosa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Trato personal y familiar en un entorno privilegiado. La decoración de las habitaciones es única. Buffet de desayuno con postres caseros.

  • Todo. El personal te hace sentir como en casa (incluso me facilitaron un calienta biberones). El buffet del desayuno, las cenas, la decoración de la habitación, la tranquilidad. Repetiremos sin duda.

  • Hotel Rural La Figar

    9.4 Extraordinario (2 opiniones)

    Sitio muy tranquilo, playas a 3 y 4 kms preciosas. Te miman y unos desayunos fantásticos.

  • Hotel Rural La Figar

    9.4 Extraordinario (2 opiniones)

    Extraordinario el trato, sitio muy tranquilo, gente encantadora y el entorno con unos lugares preciosos. Muy recomendable para pasar unos días tranquilos y conociendo algo de Asturias, merece la pena.

Foto destino

VILLAVICIOSA

10 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN VILLAVICIOSA

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Villaviciosa

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ab Murias Blancas

Víctor García de la Concha, 12, Villaviciosa

Este hotel moderno está situado en el centro de Villaviciosa, a 5 minutos en coche de la autopista A-8 del Cantábrico y a 200 metros de la estación de...

Hotel Cristal Villaviciosa

C/ Victor García de la Concha, 32 - 33300, Villaviciosa

El Hotel Cristal Villaviciosa se encuentra en la vía principal de Villaviciosa, en el eje comercial de la ciudad, por lo que tiene muy buenas conexiones con las principales ciudades de Asturias, como Gijón y Oviedo.

Hotel Alameda

6.9 Correcto (4 opiniones)

C/ Ciaño Canto, 25 - 33300, Villaviciosa

A 10 kilometros de la Playa de Rodiles.

Hotel La Casona De Amandi

9 Extraordinario (6 opiniones)

San Juan de Amandi, 6, Villaviciosa

La Casona de Amandi está rodeada por jardines grandes y se encuentra a 5 minutos en coche de Villaviciosa Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito y varias salas de estar...

Está ubicado en el corazón de la costa verde, y en el centro de Asturias en plena Comarca de la Sidra Además otros atractivos turísticos situados cerca de nuestros apartamentos son Oviedo, el Santuario de Covadonga o los Picos de...

Hotel Apartamentos Rural Obaya

9 Extraordinario (7 opiniones)

Obaya- Amandi, Villaviciosa

En pleno entorno rural, rodeados de escasas viviendas y de los típicos hórreos, se encuentran estos tranquilos apartamentos totalmente equipados.Cuentan con 2 habitaciones dobles y cocina completa. Algunos de ellos disponen de terraza.

Hotel Costa De Rodiles

10 Extraordinario (61 opiniones)

Selorio s/n - 33316 - Villaviciosa , Villaviciosa

Desde 69€

MÁS INFO

El Hotel Rural Costa de Rodiles lo encontrarás en un entorno privilegiado entre la magnífica playa de Rodiles y la Reserva Natural de la Ría de Villaviciosa.

El RURAL LA CASONA DE TRESALI el lugar idóneo para pasar unos días en plena naturaleza, lejos del bullicio de la ciudad. Destacan las vistas a la montaña y al jardín.

Hotel Rural La Figar

10 Extraordinario (26 opiniones)

Barrio de Argüerin, 34, Villaviciosa

Si buscas un hotel con un extraordinario desayuno casero, una confortable cama y una reconfortante ducha todo ello aderezado con amabilidad, playas y montaña, sidra, restaurante exclusivo para clientes con la gastronomía de la zona, WiFi...

Hotel Rural El Gran Duque

9 Extraordinario (2 opiniones)

Camino De La Iglesia S/n - Oles, Villaviciosa

Es un Hotel rural, de ambiente agradable y familiar, un lugar que combina el confort moderno con la esencia de un pueblo del Atlántico. El hotel dispone de conexión inalámbrica a Internet y aparcamiento. Hay 10 habitaciones en total.