Hoteles de 3 estrellas en Oxford

BUSCA HOTELES EN Oxford

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Oxford

Oxford es, junto a Cambridge, la ciudad universitaria insignia del Reino Unido. Denominada como "la Ciudad de las agujas de ensueño", debido a la armonía arquitectónica de sus edificios, la ciudad de Oxford se encuentra a unos 100 kilómetros de la ciudad de Londres. Está compuesta por edificios históricos, muchos de ellos creados durante el Siglo XV, mayormente de arte gótico. Leer más »

Oxford

Sobre Oxford

Oxford es, junto a Cambridge, la ciudad universitaria insignia del Reino Unido. Denominada como "la Ciudad de las agujas de ensueño", debido a la armonía arquitectónica de sus edificios, la ciudad de Oxford se encuentra a unos 100 kilómetros de la ciudad de Londres. Está compuesta por edificios históricos, muchos de ellos creados durante el Siglo XV, mayormente de arte gótico. La ciudad universitaria cuenta con 39 college (institutos o facultades), de las cuales destacan los college de All Souls, Lincoln, y St John's, creados durante el Siglo XV. La harmonía arquitectónica de la ciudad viene acompañada por grandes parques y jardines cuidadosamente mantenidos, creando así un lugar idílico, de postal. Su buena distribución hace posible recorrer la ciudad en bicicleta. Sin embargo, también existe la posibilidad de subirse a un bus turístico para descubrir la impactante arquitectura de la ciudad con una perspectiva más elevada.  Visitar el Puente de los Suspiros, una réplica idéntica al Puente de Rialto veneciano, o sus jardines botánicos también es imprescindible. Sin duda, el más emblemático de los edificios es el Edificio Clarendon. Antiguamente albergaba la imprenta de la universidad, y hoy en día se ha convertido en la Biblioteca Bodelian, donde se encuentran más de 9 millones de libros. La ciudad también alberga el Museo Ashmlean, que contiene la mayor colección de arte pre-dinástico egipcio del mundo. Para terminar la visita, es recomendable acercarse al río y ver los famosos botes a remos de la ciudad, así como hacer un descanso en alguno de los cafés de la ciudad. 

Últimas Valoraciones

Foto destino

OXFORD

15 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN OXFORD

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Oxford

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Eurobar Cafe and Hotel ? B&B está situado en el centro histórico de la localidad de Oxford, junto a una parada de autobús y a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de la...

Este hotel, construido en el año 1835, tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 12 habitaciones dobles y 1 individual. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción.

Ubicación. En pleno centro de Oxford, Mercure Oxford Eastgate Hotel se encuentra a muy poca distancia de The Queen's College, St. Mary's Church y Radcliffe Camera.

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Oxford y el año de apertura fue 1900. Esta cerca de Oxford Colleges.

El Best Western Linton Lodge ofrece aparcamiento gratuito y conexión a internet, y se encuentra a poca distancia en autobús o a pie del centro de la ciudad de Oxford El palacio de Blenheim y la localidad de Bicester están a poca...

Este hotel, restaurado en el año 2000, dispone de un total de 61 habitaciones, 17 de ellas individuales, 34 dobles y 10 suites, todas repartidas en tres plantas.

Hotel Hawkwell House

Church Wayoxford Iffley Village, Oxford

Situado en un hermoso pueblo "Iffley", a tan sólo 3 Kilómetros al sur del centro de Oxford, Hawkwell House está ubicado sobre 12,000 m2 de jardines, siendo una alternativa muy tranquila al bullicio de la ciudad.

The Westwood Hotel

Hinksey Hill Top, Near Boars Hill, Oxford

Este hotel se encuentra a sólo 2 km del centro de la "ciudad de las agujas de ensueño" y está rodeado por 162 hectáreas de bosques y...

Hotel Premier Inn Oxford

Oxford Business Park, Garsington Road, Oxford

Situado en el parque empresarial de Oxford, el Premier Inn Oxford está a sólo unos 5 km del centro de la ciudad El moderno hotel cuenta con un restaurante tradicional, aparcamiento gratuito en el establecimiento y recepción las 24...

Ubicación. Holiday Inn Express Oxford-Kassam Stadium se encuentra en Oxford en Oxford, cerca de lugares de interés como Kassam Stadium, Sala de conciertos O2 Academy y Iffley Road Track.

Ver los 15 hoteles en Oxford de 3 estrellas »