Hotel Quality Berlin Tegel Descripción

El Quality Hotel Berlin Tegel, 4 estrellas, es un alojamiento con una excelente relación calidad-precio Situado en una zona residencial al norte de Berlín. El hotel está muy bien comunicado, gracias a los medios de transporte publico, con todos los lugares de interés turístico como la avenida Kurfurstendamm, la plaza Alexanderplatz o Friedrichstrasse, perfecta para ir de compras. Las 161 habitaciones son muy amplias y están bien amuebladas, ofrecen un confort moderno y disponen de escritorio, minibar, teléfono y televisión por cable, cocina tipo kitchenette y baño con secador de pelo. Por la mañana, los clientes pueden disfrutar de un abundante desayuno bufé en el restaurante. El Quality Hotel Berlin Tegel es la base de operaciones perfecta para explorar la emocionante ciudad de Berlín.

Hay habitaciones de varios tamaños, y están en buenas condiciones, al igual que los baños. Están decoradas con estilo moderno, con alfombras azules y equipadas con todas las comodidades de hoy en día como TV, teléfono de marcación directa y minibar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Información útil

Información tasas

Información tasas: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel se encuentra en una zona residencial al norte de Berlín. Se puede llegar al aeropuerto de Tegel en 10 minutos en coche, aunque hay paradas de autobús y metro muy cerca.

Publicidad
Publicidad