Hotel Azur Riviera Descripción

El hotel fue renovado en el 2006 y ofrece un servicio agradable y de calidad a todo cliente las 24 horas al día, dentro de un entorno acogedor con decoración del sur.

El Comfort Hotel Azur Riviera tiene una ubicación ideal, en pleno corazón de Niza. Es una excelente opción si lo que desea es visitar la ciudad y la fabulosa Rivera Francesa. El hotel está ubicado a tres minutos a pie de la estación de trenes de Niza, y su ubicación permite un acceso sencillo a las playas de la famosa Promenade des Anglais, la ciudad vieja (mercado de flores), la zona peatonal y Place Masséna. Aquí, se encontrará con habitaciones cómodas y acogedoras, y con personal cortés y atento, que estará permanentemente a su disposición para proporcionarle toda la información que necesite acerca de Niza y sus alrededores.

Se ofrecen dormitorios grandes (de individuales a familiares) con cuarto de baño completamente equipado, secador de pelo, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte y set de plancha.

Hay un gimnasio para aquellos que deseen practicar deporte.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Habitación

  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino hay una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Encontrará servicio de traslado directo en autobús o taxi hasta el aeropuerto y la estación a 3 minutos a pie. Se puede reservar un servicio especial de traslado entre el aeropuerto y el hotel a partir de 3 personas (pregunte por el precio).

Publicidad
Publicidad