Hotel Herodion Descripción

Este edificio moderno y elegante, contrasta con las casas de arquitectura antigua de los alrededores. Las impresionantes vistas a la Acrópolis y la hospitalidad del personal son las principales características del hotel. Es ideal tanto para gente que viaja por placer como por negocios. Ofrece un servicio excelente y las 90 habitaciones están decoradas con muy buen gusto y equipamiento moderno. La confortabilidad, el lujo y el servicio harán inolvidable incluso sus estancias más cortas. El hotel cuenta también con 4 mini suites. El edificio está climatizado, ofrece un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, ascensor, cafetería, bar y restaurante.

Las habitaciones han sido decoradas de forma individual y ofrecen todo tipo de comodidades. Los baños se renovaron recientemente, cuentan con suelo y paredes de mármol, secador de pelo, espejo de aumentos y luz, artículos de baño y ducha, el jabón y las toallas se cambian a diario. Algunos cuartos de baño están adaptados para discapacitados. Las habitaciones tienen puertas con cerradura electrónica con tarjeta, ventanas dobles para mayor insonorización, iluminación agradable, ropa de cama recién planchada, servicio Buenas Noches, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono de línea directa con contestador, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet y minibar. La mayoría de habitaciones tienen balcón con vistas a la Acrópolis.

El Teatro Herodes Atticus está al pie de la Acrópolis, en verano se organizan variados programas de teatro, danza y ópera de compañías griegas e internacionales. La fresca brisa marina, los excelentes espectáculos y las vistas a la Acrópolis, harán que su visita aquí sea inolvidable. El barrio de la Plaka es mundialmente conocido por sus antiguas casitas de principios de siglo de la zona peatonal, donde uno se siente trasnportado al mítico pasado de la ciudad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

La mejor forma de llegar al hotel desde el aeropuerto o el puerto del Pireo es tomar un taxi o un metro. Hasta el centro de la ciudad puede llegar con el nuevo metro de Atenas, con los autobuses amarillos o caminando.

Publicidad
Publicidad