Hotel Ellington Descripción

El Ellington Hotel Berlin, centralmente situado, es el punto de partida ideal para salir a descubrir la ciudad. Todos los servicios y atracciones de la ciudad son fácilmente accesibles.

Las habitaciones disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, cama doble y aire acondicionado y calefacción regulables.

Entre las instalaciones que se ofrecen hay vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensores, cafetería, bar, equipamiento para conferencias.

Otras atracciones destacadas son el restaurante con su cocina en directo, el salón en el amplio invernadero y el patio interior, perfecto para pasar las horas con un tiempo agradable. Hay un aparcamiento para los que lleguen en coche.

El Kurfürstendamm, el centro comercial más visitado de Alemania, el zoo de Berlín y la estación de trenes, así como los grandes almacenes KaDeWe están situados prácticamente a la puerta del hotel.


Todas las habitaciones son modernas y elegantes, con un diseño minimalista y distribución funcional que reflejan el espíritu y la tradición del edificio, un lugar ideal para relajarse y entretenerse. Las habitaciones disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, cama doble y aire acondicionado y calefacción regulables.

El gimnasio es gratis para los huéspedes del hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Información útil

Información tasas

Información tasas: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel centralmente situado es el punto de partida ideal para salir a descubrir la ciudad. Todos los servicios y atracciones de la ciudad son fácilmente accesibles. El Kurfürstendamm, el centro comercial más visitado de Alemania, el zoo de Berlín y la estación de trenes, así como los grandes almacenes KaDeWe están situados prácticamente a la puerta del hotel. El aeropuerto de Schönefeld dista 25 Km y el de Tegel, 10 Km.

Publicidad
Publicidad