Hoteles de 4 estrellas en Hurghada

BUSCA HOTELES EN Hurghada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Hurghada

En la Costa del Mar Rojo, Hurghada y Sharm El Sheikh, situadas en el extremo de la Península del Sinaí, son un paraíso para los buceadores de todo el mundo. Leer más »

Hurghada

Sobre Hurghada

En la Costa del Mar Rojo, Hurghada y Sharm El Sheikh, situadas en el extremo de la Península del Sinaí, son un paraíso para los buceadores de todo el mundo. Sus cálidas y transparentes aguas azul turquesa y los sorprendentes colores de los arrecifes coralinos, junto a playas de fina arena blanca flanqueadas por las montañas del Desierto Oriental, se ofrecen como excelentes opciones para la práctica del submarinismo y deportes náuticos.

Últimas Valoraciones

  • Estancia agradable en Grand Plaza. El Grand Plaza consiste de dos partes: el hotel y el resort. Ambos son accesibles para los huéspedes del resort tanto como del hotel. El hotel está ubicado en la playa y tiene los mejores servicios (piscina de agua caliente, spa, restaurantes...). El resort está al lado (sólo hay que cruzar una calle); está construido alrededor de una linda piscina, que se ve desde todas las habitaciones, pero por la parte de atrás, donde están ubicados los accesos a las habitaciones, tiene vista a unas calles del pueblo. Creo que es más conveniente hospedarse en el hotel. El personal muy amable y servicial, tanto en el hotel como el resort. Algunas fallitas fueron resueltas de manera rápida.

Foto destino

HURGHADA

103 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN HURGHADA

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Hurghada

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel tipo complejo de playa, adecuado para familias, comprende un total de 303 habitaciones repartidas en 9 anejos y brinda una amplia gama de instalaciones gastronómicas y de ocio.

Hotel Sol Y Mar Club Makadi

Makadi Bay Hurghada, Hurghada

El fabuloso Sol Y Mar Club Makadi «Todo Incluido» es un establecimiento de 4 estrellas de nueva construcción que reposa sobre las calmas aguas de Makadi Bay, con un arrecife de coral privado famoso por sus espectaculares condiciones de...

Hotel Sol Y Mar Makadi Sun

P.O. Box 178 Safaga Road; Hurghada; Red Sea; Egypt, Hurghada

Descripción General: Bienvenidos a Sol Y Mar Makadi Sun en Hurghada. Las ciudades más cercanas al hotel son Downtown (30 km), Cairo (550 km) y Luxor (350 km).

Hotel Smartline Festival Resort Hurghada

El Bahr, Corniche Road, Hurghada

Este hotel de 4 estrellas está situado en Hurghada, a solo 700 metros de la playa, y cuenta con un restaurante, un bar y una piscina al aire...

Hotel Hostmark Grand Seas

Safaga Road. Corniche Hurghada, Red Sea,, Hurghada

Se trata de un hotel espacioso, acogedor y bien conservado, que ofrece un lugar ideal para pasar sus vacaciones. Tienen forma de U, de modo que todos los alojamientos ofrecen las mejores vistas a los jardines, zona de piscina y Mar Rojo.

Hotel Sapphire Suites

Safaga Road Hurghada Red Sea, Hurghada

El hotel Sapphire Suites se encuentra frente a la entrada principal de los hoteles Golden 5 y del complejo Beach Resort, donde los huéspedes podrán utilizar las instalaciones de estos hoteles Este edificio en forma de U está rodeado de...

Hotel The Three Corners Royal Star Beach Resort

Corniche Street, El Dahar Area, Hurghada

Este complejo frente al mar está situado cerca del centro de Hurgada y ofrece modernas habitaciones con vistas parciales del...

El complejo climatizado, renovado en el 2005, tiene 131 apartamentos, 6 de ellos suites embajadoras y 3 suites presidenciales.

Hotel Topaz Club

Safaga Road, Hurghada, Red Sea, Hurghada

El Hotel Topaz Club Suites está situado en frente del famoso Golden 5 City de Hurghada, en el Mar Rojo, Egipto.

Ver los 103 hoteles en Hurghada de 4 estrellas »