Hoteles de 4 estrellas en Hurghada

BUSCA HOTELES EN Hurghada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Hurghada

En la Costa del Mar Rojo, Hurghada y Sharm El Sheikh, situadas en el extremo de la Península del Sinaí, son un paraíso para los buceadores de todo el mundo. Leer más »

Hurghada

Sobre Hurghada

En la Costa del Mar Rojo, Hurghada y Sharm El Sheikh, situadas en el extremo de la Península del Sinaí, son un paraíso para los buceadores de todo el mundo. Sus cálidas y transparentes aguas azul turquesa y los sorprendentes colores de los arrecifes coralinos, junto a playas de fina arena blanca flanqueadas por las montañas del Desierto Oriental, se ofrecen como excelentes opciones para la práctica del submarinismo y deportes náuticos.

Últimas Valoraciones

  • Estancia agradable en Grand Plaza. El Grand Plaza consiste de dos partes: el hotel y el resort. Ambos son accesibles para los huéspedes del resort tanto como del hotel. El hotel está ubicado en la playa y tiene los mejores servicios (piscina de agua caliente, spa, restaurantes...). El resort está al lado (sólo hay que cruzar una calle); está construido alrededor de una linda piscina, que se ve desde todas las habitaciones, pero por la parte de atrás, donde están ubicados los accesos a las habitaciones, tiene vista a unas calles del pueblo. Creo que es más conveniente hospedarse en el hotel. El personal muy amable y servicial, tanto en el hotel como el resort. Algunas fallitas fueron resueltas de manera rápida.

Foto destino

HURGHADA

101 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN HURGHADA

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Hurghada

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel tipo complejo de playa, adecuado para familias, comprende un total de 303 habitaciones repartidas en 9 anejos y brinda una amplia gama de instalaciones gastronómicas y de ocio.

Hotel Sol Y Mar Club Makadi

Makadi Bay Hurghada, Hurghada

El fabuloso Sol Y Mar Club Makadi «Todo Incluido» es un establecimiento de 4 estrellas de nueva construcción que reposa sobre las calmas aguas de Makadi Bay, con un arrecife de coral privado famoso por sus espectaculares condiciones de...

Hotel Smartline Festival Resort Hurghada

El Bahr, Corniche Road, Hurghada

Este hotel de 4 estrellas está situado en Hurghada, a solo 700 metros de la playa, y cuenta con un restaurante, un bar y una piscina al aire...

Hotel Hostmark Grand Seas

Safaga Road. Corniche Hurghada, Red Sea,, Hurghada

Se trata de un hotel espacioso, acogedor y bien conservado, que ofrece un lugar ideal para pasar sus vacaciones. Tienen forma de U, de modo que todos los alojamientos ofrecen las mejores vistas a los jardines, zona de piscina y Mar Rojo.

Hotel Sapphire Suites

Safaga Road Hurghada Red Sea, Hurghada

El hotel Sapphire Suites se encuentra frente a la entrada principal de los hoteles Golden 5 y del complejo Beach Resort, donde los huéspedes podrán utilizar las instalaciones de estos hoteles Este edificio en forma de U está rodeado de...

Hotel The Three Corners Royal Star Beach Resort

Corniche Street, El Dahar Area, Hurghada

Este complejo frente al mar está situado cerca del centro de Hurgada y ofrece modernas habitaciones con vistas parciales del...

El complejo climatizado, renovado en el 2005, tiene 131 apartamentos, 6 de ellos suites embajadoras y 3 suites presidenciales.

El Magawish Swiss Inn Resort esta ubicado en el centro de Hurgada, una de las localidades costeras mas famosas del Mar Rojo. El Magawish Resort esta situado junto a 1,2 km de playa de arena natural y le brinda la oportunidad de practicar numerosos deportes.

Hotel Topaz Club

Safaga Road, Hurghada, Red Sea, Hurghada

El Hotel Topaz Club Suites está situado en frente del famoso Golden 5 City de Hurghada, en el Mar Rojo, Egipto.

Ver los 101 hoteles en Hurghada de 4 estrellas »