Hotel Louisa`s Place Descripción

El hotel Louisa's Place, su nuevo hogar lejos del hogar, está situado en el mundialmente famoso Kurfürstendamm en pleno centro de Berlín. Boutiques de todos los diseñadores famosos, innumerables restaurantes y cafeterías así como teatros y galerías del ilustre barrio se reparten por los 3.5 km del bulevar y sus alrededores. Esta típica mansión de Berlín ha sido restaurada con especial atención a los detalles y equipadas con los últimos avances tecnológicos. Este tesoro arquitectónico de 1904 combina la elegancia clásica y moderna y ofrece una residencia representativa para cumplir con las más altas expectativas, si se hospeda por días, semanas o meses.

Todas las habitaciones son suites, la suite Júnior más pequeña es de 41 metros cuadrados. Todas las suites están amuebladas de forma individual, con una combinación de clasicismo y elegancia moderna. Todas las suites tienen suelos de madera pulida y accesorios. Todas las suites tienen una cocina completamente equipada, con barra para desayunar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

Información tasas: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este bonito hotel glamuroso de lujo está en la famosa calle de compras de Berlín Kurfürstendamm, que está a un paso de atracciones como la iglesia Memorial.

Publicidad
Publicidad