All In Hostel Hotel Descripción

All In Hostel Hotel está en el corazón del denominado Berlín central - distrito Friedrichshain - entre MTV, Universal, 02 World Arena y la Galeria East Side.

Tiene 80 habitaciones coloridas, algunas con baño privado o compartido. Ofrecen conexión Wi-Fi está disponible por un suplemento.

Podrás empezar el día con el desayuno en la modalidad bufet. También sirven y preparan almuerzos para llevar. En el bar hay variedad de bebidas.

Si estás buscando un buen lugar para alojarte en Berlín, cerca de todo lo que debes ver, con un personal amigable, en un ambiente limpio y seguro, entonces el All in Hostel/Hotel es la única opción.

La zona de los alrededores del Simon-Dach-Straße es un área nueva alternativa de bares, cafés, tiendas de recuerdos, tiendas de segunda mano, mercado de pulgas, jóvenes diseñadores, artistas, galerias de arte y clubes ((Berghain, Watergate, Astra). Estes es sin dudas el distrito popular con estudiantes internacionales.


Tiene gran variedad de habitaciones compartidas, algunas incluso con baño privado y la gran mayoría con el aseo en las zonas comunes para compartir con el resto de habitaciones.

Nota: recuerda que estás reservan una cama en una tipología de habitación para compartir con otros viajeros.

En la recepción podrás reservar circuitos por lugares de interés de Berlín como la Puerta de Brandenburgo y la East Side Gallery.

Servicio de alquiler de bicicletas disponible.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 14:00 a 24:00 horas

Check out

de 07:00 a 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Calefacción en áreas públicas
  • Fax
  • Tiendas

Habitación

  • Baño compartido

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

Información tasas: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Lo encontrarás en un pequeño patio en el corazón de Berlín. A tan sólo unos minutos desde Alexanderplatz y Museuminsel.

Otros

Se trata de un hostal juvenil en el cual la mayoría de las habitaciones con compartidas con otras personas, además de los servicios (baños). El establecimiento dispone de habitaciones privadas, pero son siempre bajo petición.

Publicidad
Publicidad