Hotel Elite Descripción

Este hotel cuenta con una estupenda ubicación céntrica con fácil acceso tanto a los lugares de interés como a las zonas comerciales y al transporte público (para quienes quieran desplazarse un poco). Es perfecto para viajeros con un presupuesto limitado que quieran conocer los lugares de interés de Atenas. (0608/AC)

La acogedora sala de desayunos está situada en la primera planta y ofrece comida continental. El hotel no tiene restaurante. Sin embargo, sí dispone de un bar y una cafetería en la planta baja. Un edificio de ocho plantas al estilo típico de la zona. El vestíbulo, pequeño pero funcional, cuenta con un mostrador de recepción justo enfrente según se entra y una zona de bar/cafetería a mano izquierda. Dispone de acceso inalámbrico a Internet gratuito.

Un edificio de ocho plantas al estilo típico de la zona.

Las habitaciones son de tamaño mediano, están decoradas de forma sencilla y cuentan con comodidades entre las que se incluyen aire acondicionado/calefacción y televisor además de cuarto de baño propio. Se mantienen en buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Este hotel tiene una ubicación magnífica en la calle Pireos, a sólo tres minutos andando de la plaza Omonia y a diez minutos de la zona de casco antiguo de Monastiraki y sus lugares históricos, incluida la Acrópolis. Plaka está justo más allá de Monastiraki. La zona de moda de Psiri también está cerca. Desde Omonia, hay una parada de metro hasta la línea de metro que va directamente al aeropuerto. El viaje entero dura unos 40 minutos. La estación de Omonia también proporciona acceso al puerto para quienes necesiten coger un ferry a las islas.

35 kms hasta el aeropuerto más cercano (eleftherios venizelos). 3 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (omonia). 3 km hasta la estación más cercana (larisas station). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.

3 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (omonia)

Publicidad
Publicidad