Estrel Hotel Berlin Descripción

El mayor complejo hotelero de congresos y entretenimiento de Europa está situado en el barrio de Neukölln, en Berlín.

Las confortables habitaciones vienen con cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable y de pago, radio y conexión a Internet.

Hay un atrio con árboles cubierto por una cristalera, una terraza y un puente, todo ello incluido en los cuatro edificios del hotel.

Las opciones gastronómicas incluyen una cafetería (bistró) y un jardín de verano con un muelle, así como 5 restaurantes.

Hay numerosas paradas de transporte público en los alrededores, como la parada de S-Bahn (tren urbano) de Sonnenallee y la parada de autobuses de Ziegrastraße.


Las confortables habitaciones vienen con cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable y de pago, radio y conexión a Internet. También vienen equipadas con minibar (de pago).

El hotel cuenta con una sala de bienestar, solárium, servicio de masajes y sauna. Además, hay noches con música en vivo y un espectáculo en vivo de Las Vegas, 'Stars in Concert', en el centro de festivales Estrel, al cual se puede acceder directamente desde el hotel por un puente de cristal.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

Información tasas: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto de Tegel: hay que tomar la carretera urbana 100/102 y la salida de Grenzallee. Desde el aeropuerto de Schoenefeld: hay que tomar la B96a hasta la salida a Baumschulenstraße y, después, la avenida Sonnenallee. Tanto la línea de S-Bahn S41/42 como la ruta del autobús M41 tienen una parada frente al hotel.

Publicidad
Publicidad