Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Hilton Berlin Descripción

Este hotel de lujo está situado en una zona muy buena y es el punto de partida ideal para poder descubrir la ciudad. Enfrente del hotel podrá encontrar la parada de metro Stadtmitte.

Todas las habitaciones son amplias y elegantes. Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, minibar, nevera, aire acondicionado y caja fuerte.

El hotel está dotado de un hall de entrada con ascensores, salón de peluquería, varios restaurantes con zona para no fumadores, bares y garaje (abonando tasas).

Está ubicado en el Gendarmenmarkt, a unos metros de muchos de los lugares de interés turístico más famosos de la ciudad, como la avenida Unter den Linden, la Puerta de Brandeburgo, la Friedrichstraße o de las galerías Lafayette, donde encontrará infinidad de tiendas y de boutiques.


Todas las habitaciones son amplias y elegantes. Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, minibar, nevera, aire acondicionado y caja fuerte.

Aquí podrá encontrar un amplio y bonito complejo de cuidado corporal, dotado de sauna, solárium, varios baños turcos, servicio de masajes (bajo cargo adicional), además de ofrecerle otras ofertas. Además cuenta con una piscina cubierta y con un gimnasio.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Peluquería
  • Zona no fumador en restaurante

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Mini-bar
  • Nevera
  • Secador
  • Teléfono

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

Información tasas: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel de lujo está situado en una zona muy buena y es el punto de partida ideal para poder descubrir la ciudad. Está ubicado en el Gendarmenmarkt, a unos metros de muchos de los lugares de interés turístico más famosos de la ciudad, como la avenida Unter den Linden, la Puerta de Brandeburgo, la Friedrichstraße o de las galerías Lafayette, donde encontrará infinidad de tiendas y de boutiques. Enfrente del hotel podrá encontrar la parada de metro Stadtmitte.

Publicidad
Publicidad