Hotel Ramada Plaza Berlin City Centre Descripción

Este amplio hotel, con sus luminosos ambientes, fue construido en el 2003. Tiene 8 plantas y un total de 103 habitaciones (81 de ellas suites), así como plantas para no fumadores, una terraza y un jardín. Parte de las instalaciones son el restaurante climatizado, la peluquería, los ascensores, la terminal de Internet y los bares. A su disposición también tendrá el servicio de habitaciones y de lavandería, así como el aparcamiento y el garaje (bajo cargo adicional).

Las modernas habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y conexión a Internet. Todas cuentan asimismo con cocina americana, minibar y nevera.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

Información tasas: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel de primera categoría está ubicado en una zona céntrica, en el apacible distrito de Charlottenburg-Wilmersdorf, muy cerca de la Prager Platz, donde encontrará servicio de transporte público. Podrá llegar a pie a numerosos monumentos y lugares de interés. El hotel está a sólo unos pasos de la famosa Kurfürstendamm (10 minutos), del KaDeWe y de la Iglesia de la Memoria. A 100 metros de distancia está la estación de metro Güntzelstrasse. Hay un campo de golf a 20 kilómetros.

Publicidad
Publicidad