Hotel Sheraton Congress Descripción

Ubicación Situado en una ubicación tranquila, a la vez que central, se puede llegar fácilmente al Sheraton Congress Hotel Frankfurt desde Alemania y desde el extranjero. El hotel está situado cerca del bosque urbano, justo en medio del distrito de negocios de Niederrad. El hotel está cerca de las autopistas y del estadio de fútbol Commerzbank-Arena (con partidos de la liga alemana de fútbol y campeonatos internacionales). Además, el aeropuerto y la estación central se encuentran en las inmediac

El hotel dispone de una gran variedad de restaurantes, el Caprizzo, que sirve platos internacionales, el Toelzer que sirve especialidades del país y que está decorado al estilo alemán y una braserie, de estilo moderno que sirve tentempiés. El hotel dispone también de un bar acogedor. El hotel es un edificio moderno de gran altura. El hotel tiene un gran vestíbulo con numerosos asientos y un gran mostrador de recepción y conserjería con el bar enfrente. Desde el vestíbulo se puede acceder a los restaurantes.

Las habitaciones son medianas, modernas y se encuentran en buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Situado en Niederrad, el barrio comercial de Fráncfort, entre la zona centro y el aeropuerto, junto al bosque de la ciudad.

5 kms del centro. 7 kms hasta el aeropuerto más cercano (frankfurt). 5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (niederrad). 5 km hasta la estación más cercana (main station). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 7 km hasta el Parque Ferial más cercano (frankfurt am main).

Publicidad
Publicidad