Los 2 mejores Hoteles de 5 estrellas en Talamanca

BUSCA HOTELES EN Talamanca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Talamanca

Discotecas

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Victoria
    7.2 Bueno (43 opiniones)

    Bien situado. Hola! este verano estuve allí con mi mujer y la verdad es que lo mejor el desayuno y la cena, merece la pena ir en MP, está cerca de Ibiza y aunque su playa no es extraordinaria está bien situado para moverte. Zona tranquila,buen servicio,buena higiene,no hay buenas vistas y poco servicio (sólo minigolf, ping pong, billar...). En definitiva no es para tirar cohetes pero calidad/precio aceptable para moverte por la isla. Comida.

  • Hotel Victoria
    6.5 Correcto (43 opiniones)

    Reformado, está cerca de la ciudad y si la habitación está barata merece la pena. El precio de oferta: 72? tres noches.

  • Hotel Victoria
    8.2 Muy bueno (43 opiniones)

    Ibiza en agosto 09. Uno de los mejores hoteles en los que he estado de sus características. Las bebidas del desayuno se salvan por el zumo de naranja recién hecho, el resto tanto café como zumos son lo peor. La habitación genial y el servicio excelente. Las puertas pueden jugar malas pasadas y quedar abiertas, hay que ajustarlas bien!. Las instalaciones.

  • Hotel Victoria
    6.0 Correcto (43 opiniones)

    Para ser un hotel de 2 estrellas, está bastante bien. Habitaciones limpias, buffet de desayuno muy decente, buen servicio y buen estado general de las instalaciones.

  • Hotel Victoria
    10 Extraordinario (43 opiniones)

    Fenomenal. El hotel muy bien situado, por la cercania a Pacha y al puerto de Ibiza. Las instalaciones muy bien tambien, hace poco que lo han restaurado. Lo recomiendo y vuelvo a repetir cuando vuelva a Ibiza.

  • Hotel Victoria
    8.7 Excelente (43 opiniones)

    Genial!!!!. Todo perfecto!! Fui con el todo incluido y la verdad q muy bien. El trato del personal, es insuperable. La ubicación del hotel es perfecta, se encuentra fuera de todo el jaleo, pero esta a 5 min en coche del centro de la ciudad, donde puedes encontrar cualquier cosa que busques en Ibiza!! Solo bajando unas escaleras te encuentras una fantástica playa, que tienes casi dolo para ti!! De verdad que volvería encantado a este mismo sitio. El estado del hotel y trato recibido.

  • Hotel Victoria
    8.0 Muy bueno (43 opiniones)

    El personal

  • Hotel Victoria
    6.0 Correcto (43 opiniones)

    Hotel sencillo, reformado, limpio y correcto en el trato con los clientes. Ideal para pernoctar, por su relación calidad-precio. Desayuno cutre y café infame.

  • Hotel Victoria
    7.0 Bueno (43 opiniones)

    Zona tranquila. La playa no es nada del otro mundo, para moverte hay que alquilar coche. Zona muy tranquila.

  • Hotel Victoria
    9.2 Extraordinario (43 opiniones)

    Lo que más me gustó son las vistas a la bahía de Talamanca e Ibiza que teníamos desde la habitación, la atención del personal en recepción, facilidad de aparcamiento y zumo natural en el desayuno junto con croissanes y pan recién hecho.

Foto destino

TALAMANCA

2 HOTELES DE 5 ESTRELLAS EN TALAMANCA

Recomendaciones para ti de hoteles de 5 estrellas en Talamanca

Ver fotos

Hotel Victoria

7.8 Bueno (43 opiniones)

C/ de Jesus, 28 - 07800, Talamanca

El Hotel Victoria está en la bahía de Talamanca, cerca de Castillo de Ibiza y Catedral de Ibiza. Tiene total de 139 habitaciones totalmente...

Ver fotos

Nobu Hotel Ibiza Bay

Ses Feixes, 52, Talamanca

El Nobu Hotel Ibiza Bay está situado frente a la playa de Talamanca (Ibiza) y ofrece acceso gratuito al spa, 2 piscinas, club infantil y terraza...