Hotel Holiday Inn Express Berlin City Centre Descripción

Estamos a diez minutos andando de los rascacielos de Potsdamer Platz, sede del deslumbrante centro Sony, y puede meterse de lleno en la historia de Berlín en el control Checkpoint Charlie, a 1km del hotel. Las imponentes columnas de la icónica Puerta de Brandenburgo y el Reichstag con su cúpula de vidrio se encuentran ambos a sólo cinco minutos en el S-Bahn. El Holiday Inn Express Berlin City Centre está situado a sólo 800 metros de las sedes centrales de Sony y DaimlerChrysler, en Potsdamer Platz. De vuelta en el hotel, puede ponerse al día con el trabajo en nuestras dos salas de reuniones con luz natural y acceso a Internet de alta velocidad y no dude en hacer uso de nuestro centro de negocios autoservicio, abierto las 24 horas. En nuestro elegante vestíbulo dispone de acceso inalámbrico a Internet gratis, por lo que puede planificar su día mientras se toma un café. Descanse con una bebida en el tranquilo patio y vea los deportes en directo en el bar del vestíbulo. El atento personal del mostrador de recepción 24 horas del Holiday Inn Express Berlin City Centre puede recomendarle los mejores restaurantes locales.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • T.V. satélite

Habitación

  • Insonorización
  • Secador
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

Información tasas: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Se tardan 20 minutos en taxi del aeropuerto Tegel de Berlín al hotel de seis plantas Holiday Inn Express Berlin City Centre y su acogedora habitación con acceso a Internet de alta velocidad. Un desayuno continental gratuito en nuestro frondoso patio le permite prepararse bien para pasar el día explorando Berlín, y los trenes S-Bahn de la estación Anhalter Bahnhof cercana le llevarán rápidamente alrededor de la ciudad.

Publicidad
Publicidad