Citylight Hotel Berlin Descripción

Este hotel consta de 90 habitaciones acogedoras y confortables, así como de unos acogedores interiores y una arquitectura moderna. Este establecimiento urbano, renovado en 2007, es adecuado para familias y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Sus instalaciones también incluyen sala de TV, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. Las salas para conferencias reúnen las condiciones ideales para una buena concentración y el aparcamiento gratuito le asegura una llegada al hotel sin preocupaciones. Distracción y entretenimiento es lo que le espera en la zona de ocio, en el Bar 23 o en la tranquila e idílica terraza.

Las habitaciones están bien iluminadas y cuentan con cuarto de baño privado con ducha, WC y secador de pelo. Además, disponen de teléfono (de pago), radio, TV, conexión a Internet, minibar, calefacción central, caja fuerte y terraza. Hay 2 habitaciones disponibles con cuarto de baño habilitado para personas de movilidad reducida y los sistemas de alarma necesarios.

A 800 m del hotel encontrará una piscina al aire libre.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería

Habitación

  • Calefacción central
  • Radio
  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

Información tasas: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado en medio de la capital, en el corazón del moderno distrito de Mitte. Se encuentra justo enfrente del agradable parque de Humboldthain y tiene el pulmón verde de la ciudad justo a su puerta, en lugar de calles llenas de atascos. La famosa vida nocturna de la capital queda a solo 1 parada de tren y podrá saborear la vida cosmopolita de la ciudad y un punto de partida tranquilo en este práctico hotel para grupos y familias. A solo 100 m encontrará paradas de transporte público y a solo 400 m hay bares, tiendas y la atracción turística de la asociación Berliner Unterwelten (visitas guiadas por túneles y búnkeres). El restaurante más cercano queda a 800 m, el barrio de Prenzlauer Berg queda a 2 km y Alexanderplatz, a 4 km. El aeropuerto de Tegel dista 8 km y el aeropuerto Schönefeld, 20 km.

Publicidad
Publicidad