Hotel Delta Descripción

Desde el hotel se llega fácil y rápidamente a Potsdamer Platz, con el Sony Centre, las galerías comerciales Potsdamer Platz Arcade, el teatro para musicales, los museos del Foro de las Culturas y el famoso teatro Wintergarte Varieté todos muy cerca.

Todas las habitaciones disponen de radio, TV por cable, conexión a Internet WiFi, teléfono con contestador automático y conexión a Internet por cable opcional.

Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi.

Podrá hacer uso del servicio de lavandería, del aparcamiento y del aparcamiento cubierto.

Hay transporte público a solo 200 m y el centro de la ciudad y Alexanderplatz quedan a 4 km. El aeropuerto de Berlín Tegel está a 11 km y el aeropuerto de Berlín Schönefeld, a 19 km.


Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha, WC, espejo cosmético y secador de pelo, además de radio, TV por cable, conexión a Internet WiFi, teléfono con contestador automático y conexión a Internet por cable opcional. También incluyen set de plancha, cama doble o extra grande, calefacción central y caja fuerte.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción

Habitación

  • Radio
  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

Información tasas: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Si viene en coche por la autopista siga las indicaciones hacia Berlin-Zentrum/Berlin-Charlottenburg hasta que llegue a la salida de la Funkturm (la torre de la radio). Abandone la autopista en la salida de Innsbrucker Platz y continúe en dirección Berlin Mitte/Tiergarten por la carretera principal (llamada Hauptstrasse), que se convierte en la Potsdamer Strasse. Pase las estaciones de metro de Buelowstraße y Kurfuerstenstrasse. Al llegar al semáforo, gire a la izquierda por la Pohlstrasse y verá el hotel a mano derecha.

Publicidad
Publicidad