Hotel Rocco Forte De Rome Descripción

Este hotel de 5 estrellas se encuentra en la plaza Bebelplatz de Berlín. Ofrece cocina gourmet y un spa de lujo con una piscina de 20 metros. El histórico bulevar Unter den Linden está a 150 metros.

Las habitaciones del Rocco Forte Hotel de Rome son elegantes y están insonorizadas. Todas cuentan con techos altos y conexión a internet de alta velocidad. Los baños de mármol incluyen suelos de mosaicos con calefacción y bidé.

El restaurante Parioli sirve platos italianos y alemanes a la carta. Está decorado en cálidos tonos marrón y oro e incluye una terraza, situada en la 5ª planta y con vistas panorámicas al centro de Berlín.

Por la tarde los huéspedes pueden tomar un té en el Opera Court, que cuenta con techos de estuco y oro. Las bebidas se sirven en el Velvet Room y en el Bebel Bar, que ofrece vistas a Bebelplatz y a la ópera Staatsoper de Berlín.



Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

Información tasas: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad