Hoteles con accesos adaptados en Jérica

BUSCA HOTELES EN Jérica

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Jérica

Jérica es un municipio de la Comunidad Valenciana, situado en la comarca del Alto Palancia; cuenta con 1590 habitantes. Dominada por los romanos y los árabes, Jérica ofrece al visitante un legado histórico y artístico muy importante, como el símbolo del municipio, la Torre de las Campanas, de 1634, que es la única en estilo mudéjar de toda la Comunidad Valenciana. Leer más

Jérica

Sobre Jérica

Jérica es un municipio de la Comunidad Valenciana, situado en la comarca del Alto Palancia; cuenta con 1590 habitantes.
Dominada por los romanos y los árabes, Jérica ofrece al visitante un legado histórico y artístico muy importante, como el símbolo del municipio, la Torre de las Campanas, de 1634, que es la única en estilo mudéjar de toda la Comunidad Valenciana. El Castillo mezcla un basamento de época romana con el estilo musulmán, así como las Torres de los Ordaces y la Muela, que servían de punto de observación para defender el castillo.

búsquedas frecuentes en Jérica

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Rosaleda Doncel
    9.1 Extraordinario (33 opiniones)

    Es verdaderamente un hotel con encanto, una zona muy bonita y tranquila. Destaca la gastronomía, propia de un buen restaurante y además con platos abundantes. Volveremos en otra ocasión.

  • Hotel Rosaleda Doncel
    8.1 Muy bueno (33 opiniones)

    Ubicación y precio excepcional. Un hotel barato, bien ubicado y con todo lo que necesitábamos. No es de lujo, pero tampoco lo pretende. Todo limpio y aseado y todo bien en general. La gente amable y el WiFi gratis también es un detalle. Volvería sin dudarlo.

  • Hotel Rosaleda Doncel
    6.0 Correcto (33 opiniones)

    Estupendo entorno y trato agradable. Hotel más que correcto.

  • Hotel Rosaleda Doncel
    9.0 Extraordinario (33 opiniones)

    Un hotel para repetir en un entorno precioso. El Rosaleda Doncel es un hotel pequeño con encanto. Las habitaciones no son muy grandes pero tienen lo justo para hacerte sentir cómodo. El único pero que nosotros encontramos fue que el aire acondicionado de nuestra habitación no tenía mando a distancia, y no podíamos regular la temperatura ni las aspas del split. Lo mejor la comida (abundante y muy bien preparada y con buenos productos) y el trato del personal, que fue en todo momento excelente. Seguro que repetiremos. Comida y trato del personal.

  • Hotel Rosaleda Doncel
    6.7 Correcto (33 opiniones)

    Hotel bien, con algun pero. El hotel bien, es muy nuevo o al menos reformado hace poco. las habitaciones no son muy espaciosas, pero estan limpias y bien decoradas. Deberia haber sido mas barato dada su situacion (a unos 35 kms de la playa). Quiza por eso habia poco personal aunque eran encantadores y muy serviciales, pero la recepcionista se encargaba tambien del bar y solo habia un camarero/a para el desayuno, que no es buffet o al menos no como lo imaginamos todos, puedes tomar lo que quieras pero tienes que estar persiguiendo a los camareros. Me gusto la decoracion y la amabilidad del personal.

  • Hotel Rosaleda Doncel
    7.7 Bueno (33 opiniones)

    Personal muy agradable. Todos los trabajadores del hotel son muy amables y cariñosos, te hacen sentir muy a gusto. La comida muy bien también, lo único negativo fueron los "vecinos" de habitación pero de eso no tiene culpa el hotel. Y otra cosa negativa es que el suelo de la habitación estaba un poco sucio, no lo barrieron ningún día. Muy bonito el pueblo y los pueblos de alrededor pero estaba más lejos de Castellón ciudad de lo que me pensaba. La amabilidad de todo el personal.

  • Hotel Rosaleda Doncel
    9.2 Extraordinario (33 opiniones)

    Un trato maravilloso. Tanto la Habitación como la Comida nos ha gustado mucho. Ha sido un fin de semana para repetir.El trato de todo el personal " fenomenal". Habitación y Gastronomía.

  • Hotel Rosaleda Doncel
    8.5 Excelente (33 opiniones)

    Buen sitio. El hotel estaba muy bien, todo muy limpio y muy agradables en la recepcion, ademas del restaurante tambien tiene cafeteria que cierra tarde, Muy buena ubicacion,dentro de Jerica mismo. Recomendacion a los moteros, esta al comienzo de la carretera que sube a montanejos, siendo una de las mejores zonas de curvas de la zona. Ubicación.

  • Hotel Rosaleda Doncel
    8.0 Muy bueno (33 opiniones)

    Las instalaciones , y la atención del personal

  • Hotel Rosaleda Doncel
    7.1 Bueno (33 opiniones)

    Todo en general A menos de una hora de Valencia,, y se desconecta muy bien de la ciudad. Acoejamos subir a la torre del pueblo a ver replicar las campanas, a las 13 horas

Foto destino

JÉRICA

1 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN JÉRICA

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Jérica

Ver fotos

Hotel Rosaleda Doncel

8.1 Muy bueno (34 opiniones)

Avda. Constitución, 29, Jérica

Este hotel se encuentra en Jérica, a 10 km de Segorbe y a 45 minutos de Valencia El aeropuerto está a una distancia de 35 km El hotel está muy...