Hoteles con restaurante en Jérica

BUSCA HOTELES EN Jérica

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Jérica

Jérica es un municipio de la Comunidad Valenciana, situado en la comarca del Alto Palancia; cuenta con 1590 habitantes. Dominada por los romanos y los árabes, Jérica ofrece al visitante un legado histórico y artístico muy importante, como el símbolo del municipio, la Torre de las Campanas, de 1634, que es la única en estilo mudéjar de toda la Comunidad Valenciana. Leer más

Jérica

Sobre Jérica

Jérica es un municipio de la Comunidad Valenciana, situado en la comarca del Alto Palancia; cuenta con 1590 habitantes.
Dominada por los romanos y los árabes, Jérica ofrece al visitante un legado histórico y artístico muy importante, como el símbolo del municipio, la Torre de las Campanas, de 1634, que es la única en estilo mudéjar de toda la Comunidad Valenciana. El Castillo mezcla un basamento de época romana con el estilo musulmán, así como las Torres de los Ordaces y la Muela, que servían de punto de observación para defender el castillo.

búsquedas frecuentes en Jérica

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Rosaleda Doncel
    8.7 Excelente (33 opiniones)

    Trato Excelente. Nos pilló el fin de semana con aire y frio, por otra parte es lo que toca en estas fechas. La relación precio y calidad excelente. La situación del Hotel.

  • Hotel Rosaleda Doncel
    8.0 Muy bueno (33 opiniones)

    Un precio de media pensión muy correcto. La habitación limpia y la cena/desayuno, de calidad.

  • Hotel Rosaleda Doncel
    10 Extraordinario (33 opiniones)

    Ola, lo que fue la habitación del hotel muy bien. Pero el restaurante fue estupendo, perfecto y la Cena fue buena y con muy buena presencia.

  • Hotel Rosaleda Doncel
    9.5 Extraordinario (33 opiniones)

    Un servicio excelente. En general todo muy bien, la comida, el servicio, las habitaciones. Un lugar muy tranquilo para descansar y cerca de Valencia.

  • Hotel Rosaleda Doncel
    9.2 Extraordinario (33 opiniones)

    Un trato maravilloso. Tanto la Habitación como la Comida nos ha gustado mucho. Ha sido un fin de semana para repetir.El trato de todo el personal " fenomenal". Habitación y Gastronomía.

  • Hotel Rosaleda Doncel
    6.7 Correcto (33 opiniones)

    Hotel bien, con algun pero. El hotel bien, es muy nuevo o al menos reformado hace poco. las habitaciones no son muy espaciosas, pero estan limpias y bien decoradas. Deberia haber sido mas barato dada su situacion (a unos 35 kms de la playa). Quiza por eso habia poco personal aunque eran encantadores y muy serviciales, pero la recepcionista se encargaba tambien del bar y solo habia un camarero/a para el desayuno, que no es buffet o al menos no como lo imaginamos todos, puedes tomar lo que quieras pero tienes que estar persiguiendo a los camareros. Me gusto la decoracion y la amabilidad del personal.

  • Hotel Rosaleda Doncel
    8.0 Muy bueno (33 opiniones)

    Estupendo. Es un sitio muy tranquilo y acojedor. El trato del personal perfecto. La comida excelente y abundante. La comida.

  • Hotel Rosaleda Doncel
    7.0 Bueno (33 opiniones)

    Me gustó haberla reservado a través de vuestra página, mucho más económica que otras veces que estuvimos allí(47? en lugar de 60? que era excesivo, en mi opinión). Las chicas del hotel son muy amables. La habitación 204 mejor que en otras ocasiones y con vistas al pueblo y las montañas de alrededor. Un saludo

  • Hotel Rosaleda Doncel
    6.0 Correcto (33 opiniones)

    Estupendo entorno y trato agradable. Hotel más que correcto.

  • Hotel Rosaleda Doncel
    8.0 Muy bueno (33 opiniones)

    Excelente comida y habitación. Comida.

Foto destino

JÉRICA

1 HOTELES CON RESTAURANTE EN JÉRICA

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Jérica

Ver fotos

Hotel Rosaleda Doncel

8.1 Muy bueno (34 opiniones)

Avda. Constitución, 29, Jérica

Este hotel se encuentra en Jérica, a 10 km de Segorbe y a 45 minutos de Valencia El aeropuerto está a una distancia de 35 km El hotel está muy...