Los 3 mejores Hoteles con accesos adaptados en Isla Cristina

BUSCA HOTELES EN Isla Cristina

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Isla Cristina

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Occidental Isla Cristina
    9.6 Extraordinario (68 opiniones)

    Muy positiva. Fue un fin de semana para ver unos amigos de canarias que estaba alojados.

  • Adh Hotel Isla Cristina
    9.0 Extraordinario (18 opiniones)

    Ubicación inmejorable. Playa a escasos 50m y piscina muy grande y limpia. Varios restaurantes alrededor aunque zona muy tranquila. Garaje cubierto a un precio muy asequible. Las habitaciones limpísimas y bastante grandes con nevera y vitrocerámica, casi todas con vistas al mar. Desayuno muy abundante y de calidad. Al llegar champán y zumo natural de naranja en la recepción y al salir detalle para el viaje con agua y fruta. Wifi gratuito. Atención excepcional de todo el personal.

  • Hotel Occidental Isla Cristina
    6.4 Correcto (68 opiniones)

    Fin de semana con niño. Muy bien.

  • Hotel Solymar
    7.8 Bueno (0 opiniones)

    Me gustó mucho que estuviera tan cerca de la playa Han sido unos días muy relajados en los que he estado muy agusto

  • Aparthotel Airbeach Islantilla
    6.7 Correcto (94 opiniones)

    la situacion Zona muy tranquila y con un trato muy amable del personal.

  • Airbeach Isla Cristina Apartamentos
    2.5 Regular (38 opiniones)

    Situación. 2800 eur. Tirados a la basura, el todo incluido no lo aconsejo a nadie, es pobre y de muy mala calidad. La comida pésima y poquísima variedad. El sofá cama insufrible. El personal excesivamente joven, un quiero y no puedo. La tv no se ve nada, se pierde la señal cada dos segundos. La ubicació es lo único bueno y que está decente en lo que se refiere a limpieza, pero eso no es suficiente para gastar su dinero aquí. Llevo una semana aquí y mi hijo no quiere comer nada. Solo la lechuga por que el resto de las cosas es de muy mala calidad. No deseable ni a mi peor enemigo.

  • Aparthotel Airbeach Islantilla
    7.9 Bueno (94 opiniones)

    Trato personal. Cerca de bares y super. Limpieza habitación. Trato del personal excelente. La playa está cerca, la piscina pequeña pero como no había mucha gente perfecto para darte un chapuzón. No cubre, es ideal para niños. Puedes ir andando al centro comercial, hay puestecitos en el paseo. Al lado del apartamento hay un super y varios bares y chiringuitos.

  • Hotel Occidental Isla Cristina
    9.2 Extraordinario (68 opiniones)

    Una gran sorpresa Fuimos mi mujer y yo cuatro días en régimen de todo incluido. Me sorprendió gratamente que las bebidas no fueran marca blancas sino primeras marcas. Muy profesionales y atentos todos los empleados del hotel. Es el primer todo incluido que he visto dedicado más al español que al extranjero y eso se nota muchísimo. Para empezar en la educación y en la limpieza. En cuatro días no he visto un papel, vaso, restos de comida en el suelo.

  • Hotel Occidental Isla Cristina
    7.5 Bueno (68 opiniones)

    Cama Gimnasio aceptable Buena opción para desconectar, nos dieron habitaciones reformadas y el colchón era muy cómodo y enorme, eso si, el cuarto de baño algo viejo. La piscina estaba cerrada pues es temporada baja pero tiene muy buena pinta, lo malo es que está repleto de gaviotas y el agua estaba llena de plumas. Tiene pista dd voley playa lo que me pareció bastante curioso y divertido. Cuenta con gimnasio pequeño pero con maquinaria Technogym y varias cintas de cardio, se puede uno apañar. La comida del buffet es aceptable, no hay gran variedad pero entiendo que es temporada baja, lo que había estaba bueno. En cuanto a la playa es muy extensa y no es demasiado buena, para veranear si lo que busco es playa no cogería este hotel.

  • Aparthotel Airbeach Islantilla
    8.3 Muy bueno (94 opiniones)

    Buena Establecimiento acogedor. Personal amable. Habitaciones confortables. Muy cerca de la playa.

Foto destino

ISLA CRISTINA

3 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN ISLA CRISTINA

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Isla Cristina

Ver fotos

Isla Cristina Palace Hotel & Spa

8.4 Muy bueno (43 opiniones)

Av/ del Parque, 148, Isla Cristina

Desde 110€ MÁS INFO

El hotel Isla Cristina Palace Hotel & Spa está situado en la localidad de Isla Cristina. A apenas 50 metros está la preciosa y atractiva playa de...

Ver fotos

Hotel Be Live Isla Cristina

7.8 Bueno (98 opiniones)

AVDA. DEL PARQUE, 62, Isla Cristina

Desde 60€ MÁS INFO

Los OASIS ISLA CRISTINA son la opción ideal tanto para estancias de negocios como para pasar unos días con la familia o amigos Destacan las...

Ver fotos

Barcelo Isla Cristina - Apartamentos

6.6 Correcto (6 opiniones)

Doctor Delgado Carrasco s/n, Isla Cristina

El hotel Barceló Isla Cristina, situado en primera línea de la playa de Isla Cristina en la provincia de Huelva, pone a tu servicio toda la...