Hoteles con accesos adaptados en Navacerrada

BUSCA HOTELES EN Navacerrada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La habitación es muy amplia, la cama increíble, temperatura perfecta, incluso algo de calor. La habitación además muy luminosa y con vistas increíbles. La comida de 10, increíble, casera y muy buena.

  • En general bien, pero el hotel necesita que le hagan arreglos.El hotel un poco antiguo (necesita un lavado de cara) pero cómodo y limpio. Lástima que la habitación que nos asignaron tuviese vistas a la carretera y no a la sierra. El servicio de recepción atento y amable. El de cafetería atento pero sin conocer su trabajo. Quizas fuesen nuevos ¿? Una pena que la piscina exterior ya no se pudiese utilizar en septiembre (ya no depuraban el agua por la fecha), porque se estaba fenomenal en la pradera. En la pista de padel tienen que tapar los agujeros que ha hecho la intemperie. En general bien, pero el hotel necesita que le hagan arreglos. Situación.

Foto destino

NAVACERRADA

1 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN NAVACERRADA

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Navacerrada

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel rural se encuentra en la sierra de Guadarrama, en Navacerrada Ocupa unos terrenos grandes, a 10 km de la estación de esquí de Navacerrada, y ofrece spa, piscina al aire libre, gimnasio y pista de...