Hoteles en Las Rozas

BUSCA HOTELES EN Las Rozas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • En general bastante bien. Me he alojado varias veces en este hotel. Lo único malo es que se encuentra un poco lejos del centro de Madrid pero en coche no se tarda mucho, también hay un centro comercial a unos cinco minutos. En general, está bastante bien, lo único a mejorar es el bufet, muy caro para la variedad que ofrecen, mejor ir fuera a desayunar o cenar. La habitación está bien y las instalaciones son correctas. Tiene un aparcamiento cubierto grande (que nunca he visto lleno). Lo recomiendo, aunque mucho mejor si lo puedes conseguir con ofertas Atrapalo. Hay que estar pendiente de la entrada, ya que no está señalizada y es fácil pasarse. En general todo.

  • Parece un 4 estrellas!!. Era la primera vez que nos alojábamos en este hotel, nos lo recomendó unos amigos y la verdad es que fué una buena opción; llevaba un perrito y no me pusieron problemas ni me cobraron suplemento alguno. La limpieza en general esquisita, el trato del personal estupendo. Parking subterráneo gratis, internet gratis,mascotas gratis y en la habitación había una tetera, un botellín de agua, unos cafés, te y unas galletitas riquísimas.Está al ladro del CC Carrefour (muy práctico) que se puede ir andando igual que a la estación de tren. Aconsejo visitar el CC Factoy y Las Rozas Village (bus 629) y para comer, cenar (aunque tienen restaurante con menús), jugar a los bolos e ir al cine está el Herón City (mismo bus 629). Gracias a atrapalo y al equipo del hotel. Un saludo. Limpieza y Trato.

  • Hotel de tres estrellas muy completo. Estupendo que te obsequien a la llegada con una bandeja con una merienda en la habitación. La llegada muy complicada, lo mejor es ir buscando el Carrefour las Rozas. El desayuno buffet bien, aunque el personal de cafetería no entiende el castellano. Los baños muy muy limpios. Wifi gratis en todo el hotel. Ideal para una estancia corta en madrid si vas en coche. Parking subterraneo gratis también. Muy satisfecho por un precio económico.

  • Económico, confortable, lo tiene todo pero sin lujos. Bueno, bonito, barato. Solo nos alojamos una noche pero nos salió muy económico a través de atrápalo. El hotel es confortabe, silencioso, con las comodidades justas, pero todo muy bien. Limpieza, jabón, agua caliente, cama grande, televisión, aire acondicionado, etc, etc, todo perfecto, pero a precio de pensión cutre, pues he estado en pensiones en Madrid que solo por estar en el centro me han costado el doble y nada que ver con este hotel. Para los que vayais a MAdrid con coche lo recomiendo totalmente. Está cerca de la autopista, cerca tiene tiendas, centros comerciales, restaurantes. Y en la calle de al lado un Supercor muy grande. El propio hotel tiene una cafetería muy apañada y dispone de máquinas expendedoras con bebidas, snacks y otras cosas que a veces hacen falta.

  • Excelente relación calidad/precio. El hotel es muy bueno, tratándose de un tres estrellas. Tienes wifi gratis a una velocidad muy aceptable, y parking gratuito. La habitación y zonas comunes muy limpias y cuidadas. El desayuno no es gran cosa para los 8 euros que cuesta, mejor desayunar en el VIPS, situado en el Heron City, un centro comercial cercano donde tenéis de todo para comer (os recomiendo el Asian Wok!). Destacar del hotel la amplia bañera del cuarto de baño, que además tiene calefacción. La verdad, es que para el precio que tiene, las características son inmejorables. Yo siempre que voy a madrid me alojo en este hotel (por cierto, para los que vayáis con GPS, podéis llegar con la dirección "via de servicios estacion las matas"). El precio y wifi gratuito.

  • Muy recomendable. Íbamos con dos niños pequeños y la habitación era lo suficientemente grande porque cabían bien dos cunas, además de la cama matrimonial tenía un sofá cama, lo que da idea de la amplitud. Hotel moderno por lo que todo está bastante nuevo. Desayuno buffet con muy buena relación calidad precio. Cómodo para dormir cerca de Madrid si no tienes que entrar en la ciudad y aunque al lado de la autopista no tiene ruidos de ningún tipo. El único pero que tiene es la limpieza del suelo de la habitación, necesitaba limpieza especialmente debajo de la cama. Salvo esto, en general muy bien. Ubicación. Precio. Amplitud habitación.

  • Bien comunicado, buena opción.La verdad es que el hotel está un poco apartado de Madrid, pero muy tranquilo y con acceso a la A6 a unos minutos. Está al lado de un Carrefour. Para acceder al hotel lo mejor es poner en el Navegador el Centro Comercial Carrefour de las Rozas que queda al lado y en la rotonda coger el vial de servicio que te lleva directamente a la entrada del hotel. El parking es gratis por lo que no hay que buscar aparcamiento y es mucho más seguro. El hotel está bastante bien y para estar todo el día por Madrid e ir al hotel a dormir y poco más es una buena opción. Ubicación y tranquilidad.

  • Ya había ido varias veces. Tengo que reconocer que éste es uno de los hoteles de la zona que más me gustas, aunque en esta ocasión (no sé si es porque cogimos una oferta de 37?) la habitación no era tan buena como anteriores ocasiones. El personal es el más amable que me he encontrado jamás, (incluso le hice una gracia a la señora de la cafetería a primera hora, y por caerle bien ( y eso que no tenía el desayuno incluido) y me entregó un plato lleno de bollitos y me preparó un par de cafés para que me subiera a la habitación por mi cara bonita. Te puedes sacar una tarjeta sin coste alguno y salir a las 14:00 (que es de agradecer si vas con la novia..jeje) Normalmente son camas muy cómodas y habitaciones limpias espaciosas y bien decorada. Sin duda repetiremos más veces. PD. Para los que acudan por primera vez, hay un supermercado prácticamente debajo con todo lo que queráis. Prácticamente todo.

  • El hotel está muy bien en general, con buenos ventanales y mucha luz, aunque en el apartamento no hay ninguna silla o sillón (solo el sofá).

  • La atención al cliente por parte del personal y la habitación en suite.

Foto destino

LAS ROZAS

10 HOTELES EN LAS ROZAS

Recomendaciones para ti en Las Rozas

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ciudad Del Fútbol

Avenida Esparta, s/n, Las Rozas

El Hotel Ciudad de Futbol es la sede oficial de la Fundación RFEF y de la Selección Española de Fútbol y ofrece conexión Wi-Fi gratuita También alberga sala de...

El establecimiento Apartamentos Tartesos se encuentra en Las Rozas, a 20 minutos en coche del centro de Madrid, y ofrece estudios totalmente equipados con aire acondicionado y calefacción El alojamiento también cuenta con aparcamiento privado...

Hotel Las Rozas Deluxe

Calle Elide, Las Rozas

Las Rozas Deluxe se encuentra en Las Rozas y ofrece piscina cubierta, jardín y terraza El centro de la ciudad, con sus bares y restaurantes, está a 500 metros Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos...

B&B Hotel Las Rozas

C/ Perú, 2, Las Rozas

Desde 37€

MÁS INFO

El B&B Hotel Las Rozas está en la zona noroeste de Madrid, a 30 minutos en coche del centro de la ciudad.

Gran Hotel Las Rozas

C/ Chile, 2 - 28290, Las Rozas

El Gran Hotel Las Rozas es un elegante hotel de cuatro estrellas que respira innovación y vanguardismo.

Exe Gran Hotel Almenar

C/ Jaraiz, 1, Las Rozas

Desde 40€

MÁS INFO

El Exe Gran Almenar Las Rozas cuenta con 103 amplias habitaciones, en su mayoría suites, equipadas todas ellas con los adelantos tecnológicos y de confort adecuados a sus necesidades, tres salas de reuniones, bar-cafetería, restaurante y...

Plaza Las Matas Hotel

Martín Iriarte, 2 - 28290, Las Rozas

Habitaciones: 57 habitaciones, 53 de ellas son dobles estándar y 4 Junior Suites.

Hotel Madrid Las Rozas

Ctra/ de la Coruña (N-VI), Km 22,5, Las Rozas

El Hotel Madrid las Rozas es la opción de alojamiento más cercana al Parque Empresarial de Las Rozas, Outlet Las Rozas Village y los Centros Comerciales de Heron City y Gran Plaza 2.

Hotel Monte Rozas

Crta. Las Rozas - El Escorial, Km 5, Las Rozas

El Monte Rozas está a tan solo 18 km del centro de Madrid, cerca del centro de desarrollo Europolis, del parque empresarial Las Rozas, el nuevo centro recreativo Heron City, así como de los centros comerciales Las Rozas Village y Factory Las...

Aparthotel Las Rozas

Camino Viejo de Madrid, 38, Las Rozas

El Hotel Las Rozas en las Las Rozas de Madrid, una de las zonas empresariales de mayor crecimiento de la capital española.