Hoteles en Navacerrada

BUSCA HOTELES EN Navacerrada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La habitación es muy amplia, la cama increíble, temperatura perfecta, incluso algo de calor. La habitación además muy luminosa y con vistas increíbles. La comida de 10, increíble, casera y muy buena.

  • Situado a las afueras de Navacerrada, goza de unas vistas excelentes. Ideal para escapadas de madrileños que quieran desconectar. El entorno y comodicades como la piscina y la terraza, te lo ponen muy fácil.

  • No está mal. Realmente ya me lo imaginaba mas o menos así viendo los comentarios de otras personas... Bueno, de principio la habitacion muy simple con dos camas (pidiendola de 1 de matrimonio) No funcionaba ningun enchufe, solo el de la tele y el cuarto de baño, gran fallo. Wifi no tenian o no me lo quisieron ofrecer... Instalaciones un poco cutres y con falta de pintura...Y las grandes vistas esperadas (y por ello cogí este hotel y no otro) unas bonitas vistas a una carretera...nuestra cara fue...de tristeza... En fin, por 51? que me costó tampoco está nada mal, pero vamos, que de 4 estrellas lo dejo en 2 y es mucho...Saludos. La localización del Hotel, muy bonito al rededor.

  • El servicio es bueno y el buffet desayuno (que fue el que contratamos)estuvo genial, mucha variedad y todo muy bueno. Lo malo es que el hotel tiene muchos años y está muy descuidado pero las vistas merecen la pena y puedes jugar al billar todo el tiempo que quieras ya que no tiene coste adicional. Eso sí, la piscina climatizada es muy pequeña y no cubre (es más bien para niños). Si queréis comer bien, ir a Becerril de la Sierra, está muy cerca y tiene buenos restaurantes.

  • El paraje.

  • No es lo que ofrecen. El hotel es un poco viejo, pero está en una ubicación inmejorable. sin embargo, tiene varias carencias en servicios que ofrecen y que luego no están: no hay televisión en las habitaciones, porque se están adaptando a la tdt; el wifi es de bajísima calidad por lo que sólo puedes conectarte un par de minutos como mucho; la sala de juegos existe, pero de todo lo que ofrecen sólo funciona un billar y es un poco caro. El personal fue muy atento y amable, salvo una persona que fue bastante desagradable. Alrededores.

  • Está muy cerca de la estación de esquí de Navacerrada (7 km aprox). Se desayuna y se cena muy bien. La atención personal fue excelente. Tiene parking privado.

  • La cama.

  • Bastante bien. El hotel estaba bien, aunque un poco deteriorado, aunque decían que iba a ser restaurado en breve. Fue un fin de semana muy agradable.

  • Ideal para desconectar. No conocía Navacerrada y me ha parecido el sitio perfecto para desconectar. Está a menos de una hora de Madrid, tiene una oferta de restaurantes excelente, si hace buen tiempo se puede pasear y hacer deporte o simplemente quedarte en la terracita de la plaza del pueblo a tomar el sol con una cañita... El hotel está bien: está un poco viejo, pero todos son muy amables. Tiene piscina climatizada, squash, posibilidad de masajes, etc. Y por ese precio... está más que bien. La atención recibida.

Foto destino

NAVACERRADA

4 HOTELES EN NAVACERRADA

Recomendaciones para ti en Navacerrada

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel El Torreón De Navacerrada

C/ La Tejera, 16 - 28491 , Navacerrada

El Torreón de Navacerrada cuenta con una finca de 1.500 m2, rodeado de un paraje de pinos y en plena naturaleza donde ofrece una estancia agradable, personalizada y familiar.

Hotel El Corzo

M-601, Km 19,2 - 28470, Navacerrada

El hotel de montaña El Corzo está ubicado en el Puerto de Navacerrada (Madrid), Sierra Central de Guadarrama, a 1.800 metros de altitud.

Hotel Arcipreste De Hita

Ctra. Nacional 601, Km.12 - 28491, Navacerrada

El Hotel Arcipreste de Hita está en Navacerrada, Madrid, rodeado de pinares y preciosos paisajes de montaña.

Hotel La Barranca

Valle de la Barranca, s/n - 28491, Navacerrada

El hotel La Barranca está a solo 30 minutos de Madrid, en la Sierra del Guadarrama.