Los 2 mejores Hoteles en Mataelpino

BUSCA HOTELES EN Mataelpino

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Mataelpino

Mataelpino pertenece al municipio de El Boalo, en la parte noroccidental de la Comunidad de Madrid, a los pies de la vertiente meridional de la Sierra de Guadarrama. Cuenta con 1776 habitantes. El turismo se basa en la rica oferta gastronómica de los restaurantes de la zona, especializados en comida serrana. Leer más »

Mataelpino

Sobre Mataelpino

Mataelpino pertenece al municipio de El Boalo, en la parte noroccidental de la Comunidad de Madrid, a los pies de la vertiente meridional de la Sierra de Guadarrama.
Cuenta con 1776 habitantes.
El turismo se basa en la rica oferta gastronómica de los restaurantes de la zona, especializados en comida serrana.

Últimas Valoraciones

  • El entorno. Es un sitio con un entorno privilegiado, muy bonito. Los gerentes no saben explotar lo que tienen. Comida pésima y tarde. Tenía el spa a las 5 y eran las 4 y no había terminado de comer debido a que hay muy poco personal (muy amables) pero claro no se puede prestar un buen servicio con pocos camareros, y la comida muy mala. El spa roto y no funcionaban muchas cosas (duchas fuera de servicio, ducha aromaterapia y jacuzzi), con muchísima gente, vamos un desastre de sitio. Nos dieron un bono para volver al spa (un detalle) aunque no sé si lo utilizaremos.

  • El desayuno muy bueno. Parking gratuito. El personal muy amable.

  • En relación calidad-precio todo genial. El trato del personal estupendo y la chica del spa simpatiquísima. En cuanto a la cena de lujo; servicio rápido y muy buena calidad.

  • Natural y buen precio,tranquilo.

  • El lugar y su ubicacion. En general el sitio merece la pena simplemente por la ubicacion en la que se encuentra a un precio inmejorable.Cierto que la restauracion podria mejorarse un poco,la presentacion es buena y el lugar acogedor pero los platos en cuestion deberian estar mejor elaborados,la atencion del personal es muy buena a pesar de verse desbordados en alguna ocasion.En cuanto a limpieza ninguna queja y el balneario no esta mal para hacerle una visita.Gracias.

  • El lugar. El lugar es precioso y las habitaciones bastante espaciosas. No se escuchan coches y es un buen sitio para relajarse. En las habitaciones el agua caliente no dura mucho.

  • Habitación, personal, ubicación y parking. Es la segunda vez que nos alojamos y la verdad que todo muy correcto en cuanto a la atención del personal y la habitación. En nuestra opinión, hay dos cosas que deberían mejorar: por un lado, aumentar la variedad en el desayuno para que sea acorde con un hotel de 4 estrellas. El primer día solo hubo 2 tipos de bollería y pan para tostar; con el queso y los embutidos pasaba algo parecido; deberían ofrecer zumo de naranja natural. Pero bueno aún así no nos quedamos con hambre. Y por otro lado, la limpieza, estuvimos alojados en una cabaña en la que no se friega el suelo y no se reponen los productos de aseo personal.

  • De 10. Estuvimos una noche y ha sido uno de los mejores hoteles en los que hemos estado. La cena y el desayuno estupendos y el trato excepcional. Teníamos pase para el Spa y salimos muy contentos. En general muy recomendable.

  • Buena relación calidad precio.

  • El entorno. Un paraje precioso, las instalaciones del balneario no estaban mal, sólo faltaba que funcionara todo y ya sería perfecto.

Foto destino

MATAELPINO

2 HOTELES EN MATAELPINO

Recomendaciones para ti en Mataelpino

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Sierra By Selecta

C/ del Guerrero, 5 - 28492, Mataelpino

Desde 56€

MÁS INFO

El Hotel La Sierra by Selecta está en la localidad de Mataelpino, a tan sólo unos 40 minutos en coche de Madrid.Abrazado por el Parque Nacional...

Hotel Mataelpino

MUÑOZ GRANDES, 11, Mataelpino

El Hotel Mataelpino, situado en la sierra norte a 50 km. de Madrid, se presenta como un maravilloso refugio de fin de semana ó unas vacaciones en...