Los 4 mejores Hoteles en Collado Villalba

BUSCA HOTELES EN Collado Villalba

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • No es para 4 estrellas. Un hotel de 4 estrellas si entra el desayuno no puede hacer diferencias de precios (el desayuno muy pobre)y el agua de la bañera salia roja nos quejamos, pero no nos compensaron por las molestias. Las camas.

  • La atención del personal muy buena. No estuvo mal, la atención del personal excelente. La habitación bueno, el baño tenía mal la cisterna, lo dijimos pero no hicieron nada. Espero que lo solucionen. Para llegar bastante bien, aunque me dijeron que estaba lejos para ir andando. Si no vas muy cargado con bolsa o bolso pequeño sí se puede ir andando, es una media hora y si acondicionan el carril que hay entre el restaurante y el parque por el que se va hasta se puede hacer un buen paseo.

  • La habitación que nos dieron estaba bien equipada,era espaciosa y acojedora, pero nos desagrado mucho el echo de que no tuvieran encuenta ninguna de nustras preferencias, como cama de matrimonio y vistas a la sierra, además de tener unos precios muy altos para poder desayunar en el hotel y tuvimos que buscar algún bar en las cercanias.

  • Galaico

    6.0 Correcto (1 opiniones)

    El Hotel esta bastante bien, limpio y confortable, aunque la habitación me resultó bastante pequeña y el cuarto de baño un poco incompleto, pero en general bien.

  • Buen hotel con mucho aparcamiento gratis y acogedor. Los empleados son muy amables. Cerca hay un centro comercial con cantidad de tiendas, bares y restaurantes.

  • Hotel Galaico

    10 Extraordinario (17 opiniones)

    Opìnion Hotel Galaico. En mi opinión, todo perfecto, pero, casi siempre hay un pero, personalmente alquilé tres habitaciones, y , parecerá una tonteria pero no habia escobilla en los servicios y tuve que usar papel del water para dejarlos en condiciones, asi que si podeis hacer llegar este fallo al hotel os lo agradeceria ya que tampoco cuesta tanto el poner dichas escobillas, por lo demas, volveria a acontratarlo. Personalmente todo perfecto.

  • Correctísimo y con buenos accesos. Buena ubicación a un paso de la autopista y cerca de collado Villalba. Las instalaciones están bastante nuevas, las habitaciones que dan a la parte de atrás dan a un parque muy tranquilo. Parking exterior.

  • El Spa.

  • Hotel 4 estrellas a buen precio. Habitaciones amplias precio económico para ser un 4 estrellas, ¡la cama de matrimonio enorme! ¡Lo recomiendo! A 40 minutos en coche de Segovia y a 20 de Cercedilla.

  • Habitación con baño grande.

Foto destino

COLLADO VILLALBA

4 HOTELES EN COLLADO VILLALBA

Recomendaciones para ti en Collado Villalba

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Galaico

Av. Juan Carlos I, 45 - 28400, Collado Villalba

El Hotel Galaico está en Collado Villalba y combina un excelente acceso al centro de Madrid (situado a sólo 20 minutos en tren) con una tranquila...

Hotel Fc Villalba

Ctra. de Navacerrada, Km 1,375 - 28400, Collado Villalba

El Hotel FC Villalba está en la carretera de Navacerrada, en el madrileño Municipio de Collado Villalba.Las 96 habitaciones cuentan con aire...

El Aparthotel se encuentra en el centro de Collado Villalba, a 100 metros de la estación de tren y de autobús de Villalba Ofrece apartamentos...

Hostal Lady Ana María

Nicolasa Fernández, 1, Collado Villalba

Desde 36€

MÁS INFO

El Hostal Lady Ana María ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita en Collado Villalba, a menos de 5 minutos a pie de la estación de tren de...