Hoteles en Aravaca

BUSCA HOTELES EN Aravaca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Un gran hotel, muy bonito y el servicio excelente. El mini bar es gratuito, y tiene un servicio de cafeteria en el salón, donde ofrecen refrescos, frutos secos, bolleria y cafes, totalmente gratuitos. El desayuno no es muy variado pero de buena calidad!! El café es café... Sin duda despues de conocer AC Aravaca, si puedo me alojare en hoteles AC!!.

  • Hotel Aravaca Village

    9.1 Extraordinario (36 opiniones)

    Pasamos la Nochevieja en este hotel y nos gustó mucho, muy moderno, bien cuidado, limpio, el personal impecable. Buena relación calidad precio 60 euros. Recomiendo este hotel.

  • Tenían una avería en el termostato y sólo salía agua caliente de todos los grifos, incluída la cisterna. Me quejé cuando marchaba pero me dijeron ¡¡¡¡que no era ninguna avería!!!!.

  • No hay ruidos.

  • Hola! He estado en el Ac Aravaca los días 2, 3 de Septiembre y como siempre en los hoteles de la cadena Ac ha sido intachable. El hotel Ac Aravaca se encuentra situado a las afueras de Madrid en una zona residencial muy tranquila, en coche llegas al centro de Madrid en 10 min. Las hab. como todos los Ac, muy amplias y de estilo moderno. Para los que nunca han estado en estos hoteles, el minibar es gratuito además de unas horas al día en la sala de la recepción cafés refrescos y bolleria gratuitos también. Como en todos los Ac un 10. Os lo recomiendo.

  • El estudio está bien y es bonito.

  • Hotel Aravaca Village

    9.6 Extraordinario (36 opiniones)

    Ambiente agradable, excelente servicio.

  • Hotel Aravaca Village

    9.4 Extraordinario (36 opiniones)

    El hotel esta muy bien, el personal muy atento en todo momento. Muy bien situado y facil de encontrar. Lo recommiendo. Yo volvere a ir.

  • Buena relación calidad precio, aunque no puede ser de otra manera, al estar en las afueras de Madrid, sin servicios en la zona y al lado de la A6. Calefacción en las habitaciones un día con 28 grados, sin poder regular (no pegamos ojo del calor). Tampoco cuenta con persianas para impedir la entrada total de luz. Si no has contratado desayuno, mejor no tomar nada, pues por un café yun mini croissant cobran casi 5 euros. Ruido también por las puertas vecinas, que se cierran solas con golpe.

  • La cocina es un poco antigua. Placa electrica. No dispone de microondas. No dispone de paños para secar la loza. El trato del personal es muy bueno. Las instalaciones en general estan bastante bien para pasar unos dias con la familia. La situacion excelente y muy bien situada para miverte en Madrid. Imprescindible coche. Amplitud de la habitacion.

Foto destino

ARAVACA

3 HOTELES EN ARAVACA

Recomendaciones para ti en Aravaca

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

AC Hotel Aravaca By Marriott

Camino de la Zarzuela , 3, Aravaca

El Hotel AC Aravaca ofrece a sus clientes un alto estándar en servicios e infraestructura.

Hotel Aravaca Village

C/ Camino de la Zarzuela, 23, Aravaca

Desde 65€

MÁS INFO

El Hotel Aravaca Village, inaugurado en julio de 2014, forma parte de un área comercial de nueva creación, donde convive en perfecta armonía con numerosos locales de ocio y restauración.

Aparthotel Th Aravaca

C/ Alsasua, 5 - 28023, Aravaca

El Aparthotel TH Aravaca está a 10 minutos del centro de la ciudad de Madrid. Un lugar cómodo y recomendable para visitas prolongadas a la capital.