Hoteles en Getafe

BUSCA HOTELES EN Getafe

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Todo.

  • Todo.

  • Buena relación calidad/precio. Buen hotel, que responde a su categoria. Buen trato del personal, y buenas instalaciones (es un hotel moderno). Esta un poco aislado, pero quiza por eso tiene un precio razonable para un cuatro estrellas. La unica pega: cuando llegamos la habitacion estaba algo fria, a las habitaciones se accede con tarjeta (no co llave) y estando fuera de ellas no se puede dejar la calefacción encendida. Y a pesar de poner el termostato al máximo (32ºC) la temperatura de la habitacion era algo fria para mi gusto, y por la noche el ventilador que reparte el aire caliente vibraba y hacia algo de ruido. El hotel en general, y el trato del personal.

  • Hotel Los Olivos

    9.0 Extraordinario (18 opiniones)

    La tranquilidad del hotel, el trato, la comida, la piscina y sus alrededores preciosos.

  • L'hotel Hesperia Getafe è ottimo.L'hotel Hesperia Getafe sarebbe potuto essere eccellente se il wifi fosse funzionante in tutte le camere, la camera 418 dove ero stato alloggiato non riceveva il segnale wifi il mio notebook non era utilizzabile per effettuare il mio lavoro dovevo recarmi presso la hall dove erano disponibili 2 computer dell'hotel, però era scomodo recarmi alla hall e lavorare là. L'hotel, il personale, il rapporto qualità prezzo era tutto eccellente, peccato una piccola modifica al sistema di diffusione del segnale wifi avrebbe reso tutto eccellente. Una ultima nota, sulla mia e-mail di prenotazione, inviatami da Atrapalo, c'era scritto che il pagamento era stato effettuato *ON LINE*, all'hotel ho pagato l'importo richiestomi, ho verificato la mia carta prepagata e nulla era stato prelevato precedentemente, tutto è in ordine, però la cosa può generare confusione. Suggerisco per il futero di regolarsi in maniera più chiara per non creare dei dubbi ai vostri clienti. Grazie per l'assistenza. Salvatore.

  • El hotel está muy bien ubicado, de fácil acceso, y con parking gratuito dentro de las instalaciones. Es nuevo y de muy buen gusto en el diseño que hace honor a su nombre. Las habitaciones son espaciosas, la cama y almohadas muy cómodas, la tv plana es de las más grandes que he visto en comparación con otros hoteles. Tiene nevera para poder meter bebidas y/o alimentos. El baño es precioso, moderno, grande. La limpieza es impecable. Y el servicio de recepción rápido y muy amable, buen buen servicio de atención al cliente. No tuvimos ocasión de desayunar pero tiene una cafertería enorme y el olor que desprendía invitaba a probarlo, muy buena pinta todo. Su catalogación como hotel de 4 estrellas es totalmente merecido.

  • Las habitaciones, la comodidad de tener el parking debajo de ésta.La piscina, el socorrista muy majo, la cafetería muy bien y agradables.Fui con mi familia 3 niños pequeños muy muy bien de verdad, la ubicación genial porque esta en el centro de la Warner y Madrid todo muy cerca en coche. Volvería a repetir. El desayuno correcto además quien no repite en su casa el mismo desayuno.

  • Hotel funcional, limpio y moderno. La verdad que me sorprendió el hotel. Muy nuevo, habitaciones acogedoras y bien puestas, el baño nuevisimo y moderno, con bañera impoluta y una luz roja muy sugerente... Y la cama fenomenal, con varias almohadas de diferentes durezas, buen punto. El entorno no es que sea una maravilla y el diseño exterior del hotel tampoco, pero desde luego las habitaciones están muy bien. No es para una escapada romantica, pero una vez en la habitación, estás muy agustito. Y hay un centro comercial pegado, que es bueno y malo. Bueno porque tienes de todo y malo si querias llevar a tu chica a un entorno bucólico. El desayuno no es que sea la bomba. El zumo no es natural y la variedad tampoco, pero por el precio (incluido en el precio del hotel) era de esperar y con lo que te dan tienes de sobra. Vamos, que relación calidad precio muy muy bien. Lo nuevo, lo limpio y que tiene garage exterior gratuito.

  • Fuimos matrimonios con niños a la Warner. En coche se tarda 20 minutos. Esta en un polígono así que al ir en fin de semana era muy tranquilo. El desayuno es normal (no se puede esperar un desayuno increíble por quedarte en una habitación doble + supletoria por 46 euros y pedir un desayuno buffet). En el desayuno había infusiones, cafés, zumos, fruta, embutido, tostadas, croissants, pan, bacon, huevos revueltos,... He visto otros comentarios al respecto y no se que espera la gente desayunar. La habitación es normal, las camas son cómodas y esta todo muy limpio. Tampoco puedo decir mas al respecto porque solo desayunábamos y dormíamos. La ubicación es muy buena, a 5 minutos en coche hay un centro comercial (Nassica) con muchos sitios para comer, cenar,... Un carrefour, un factory,... En general todo muy bien.

  • Me gusto todo, la situación, la piscina, el poder tener el coche resguardado, cerca de la warner, con centro comercial cerca para comer y cenar, el desayuno bastante caro entre un café y pintxo 6? casi. Por lo demás muy bien, la atención buena, la verdad que repetiría.

Foto destino

GETAFE

15 HOTELES EN GETAFE

Recomendaciones para ti en Getafe

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ibis Madrid Getafe

C/ Alcalde Angel Arroyo, 8, Getafe

El Hotel Ibis Madrid Getafe está cerca de lugares de interés y a 15 minutos del centro de Madrid.

Bed & Breakfast Victoria B&B

1st - 4th Floor, 41, Avenida Mariano Moreno el Musico, Getafe, Getafe

El Victoria B&B ofrece piscina de temporada y solárium y se encuentra en Getafe, a 1,8 km de la plaza de Colón El Victoria B&B proporciona albornoces, zapatillas, artículos de aseo gratuitos y WiFi gratuita en todas las...

Apartamento Apartameto Getafe

Calle Cisne 5, 1B, Getafe

El Apartamento Getafe ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Getafe El apartamento se encuentra a 400 metros de la plaza Colón Hay una zona de estar, una zona de comedor y una cocina Este apartamento proporciona toallas y ropa de cama El...

Albergue Hostal La Parada

Calle Eratostenes Nº 15, Getafe

El Hostal La Parada ofrece alojamiento y WiFi gratis en todas las instalaciones y se encuentra en Getafe, a 4,1 km de Plaza Colón El establecimiento también alberga un bar Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla...

TRYP Madrid-getafe Los Ángeles Hotel

Carretera de Andalucía Km 14,200, Getafe

El Tryp Los Angeles está situado a solo 13 km del centro de Madrid y a poca distancia en coche del aeropuerto de Barajas, y cuenta con pista de tenis, jardines y una piscina al aire libre de...

El Ibis Budget Madrid Getafe está situado a 9 km de la estación de tren Las Margaritas de Getafe y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones modernas con aire acondicionado Además, todas las mañanas sirve un desayuno...

Hotel Exe Getafe

C/ Chamberlain 1, Getafe

Desde 40€

MÁS INFO

El Hotel Exe Getafe esta en el corazón de la zona empresarial e industrial de Getafe.

El hotel Dinastía 3* se encuentra ubicado en Getafe, importante población empresarial a tan solo 10 minutos de Madrid lo que hace de este hotel un lugar perfecto para sus viajes de negocios o placer.

Habitaciones: dispone de 84 habitaciones dotadas de baño completo con secador de pelo, teléfono, TV satélite con Canal+, minibar, prensa, aire acondicionado y calefacción.

Emplazado en la zona más céntrica y situado en una calle peatonal de Getafe, que permite la comodidad por su ubicación, y el descanso de nuestros clientes por su tranquilidad. A 5 km de la Warner Bros.

Ver los 15 hoteles en Getafe »