Hoteles en Alcorcón

BUSCA HOTELES EN Alcorcón

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Alcorcón

Alcorcón es una ciudad del área metropolitana de Madrid en la Comunidad Autónoma de Madrid (España). Su población actual es de 168.299 habitantes. Leer más »

Alcorcón

Sobre Alcorcón

Alcorcón es una ciudad del área metropolitana de Madrid en la Comunidad Autónoma de Madrid (España). Su población actual es de 168.299 habitantes.

Últimas Valoraciones

  • La relación calidad-precio está muy bien. Y está muy bien situado para la zona en la que queríamos estar. Muy fácil de llegar y fácil de salir de Madrid. Centro comercial muy grande a 300 metros andando.

  • Todo correcto. No ha sido mas que una estancia de una noche. Todo correcto, limpieza, confort, atencion....

  • Bien. Hotel normal.La estancia en este hotel era de una noche. La habitación era grande, la cama muy cómoda y el sofá-cama era para un niño pero un adulto podía dormir perfectamente. El desayuno buffet variado. Trato correcto. Aparcamiento en la entrada del hotel. Habitación y camas grandes.

  • Bien, dicen 300 metros pero con mucho peligro cruces y carreteras .....Hotel bien, dicen 300 metros de el metro- si pero con mucho peligro, cruces y aceras inexistente. Normal.

  • Habitación sencilla con lo necesario para descansar.Colchón y 4 almohadas buenas.La ubicación junto a la A5, interesante si tienes que entrar a Madrid por aquí. Íbamos a ver the Hole, a la casa de Campo y muy bien.

  • Excelente relación calidad precio. En una zona perfecta para visitar madrid con una estancia cómoda y tranquila desde alcorcón, limpio, cómodo, y un servicio agradable. El desayuno gratuito siempre es algo de agradecer. Como única pega pondría su acceso poco indicado. Las camas y habitaciones.

  • Aceptable calidad/precio. La decoración.

  • Hotel NH Alcorcon

    9.0 Extraordinario (20 opiniones)

    Especial para parejas. Es un sitio muy tranquilo para pasar un buen finde de relax, y a la vez, la boca de metro a apenas 500 metros para irte hacia donde quieras, las habitaciones muy lujosas y un cierto toque de estilo en las camas, muy suaves y comodas, y el desayuno buffet muy bueno. Las camas y la atencion al cliente.

  • La limpieza de la habitación y la comodidad de la misma.

  • La habitacion esta bien.

Foto destino

ALCORCÓN

5 HOTELES EN ALCORCÓN

Recomendaciones para ti en Alcorcón

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ibis Madrid Alcorcon Tresaguas

Avenida San Martín de Valdeiglesias 4, Alcorcón

El Ibis Madrid Alcorcón Tresaguas está situado en Alcorcón, a solo 11 km del centro de Madrid, junto a las autopistas A-5 y M-40 y a 30 km del aeropuerto Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y TV vía...

Hotel NH Alcorcon

C/ De Europa - Edificio A 2, Alcorcón

El Hotel NH Alcorcón está en la zona comercial de Alcorcón, frente a la Universidad Rey Juan Carlos I.

Hotel Spa La Princesa

Carretera M-506, Km9, salida Móstoles Centro, Alcorcón

El Hotel Spa La Princesa está entre Alcorcón y Móstoles, a 3 km de la Universidad Rey Juan Carlos.

Ubicación El hotel está en Alcorcón, bien situado al sur oeste de Madrid y muy bien conectado con la M40, la M50 y la N-V.

Hotel Ibis Alcorcón Mostoles

Travesia De Mostoles, 3, Alcorcón

El Ibis Alcorcón Mostoles está situado entre Alcorcón y Móstoles, a solo 1 km de la estación central de tren de Móstoles Este hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita, café bar abierto las 24 horas y...