Hoteles en Alcorcón

BUSCA HOTELES EN Alcorcón

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Alcorcón

Alcorcón es una ciudad del área metropolitana de Madrid en la Comunidad Autónoma de Madrid (España). Su población actual es de 168.299 habitantes. Leer más »

Alcorcón

Sobre Alcorcón

Alcorcón es una ciudad del área metropolitana de Madrid en la Comunidad Autónoma de Madrid (España). Su población actual es de 168.299 habitantes.

Últimas Valoraciones

  • Todo perfecto.

  • Hotel NH Alcorcon

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Sin contratiempos. Todo fue según lo esperado. Hemos quedado contentos tanto con el hotel como con sus alrededores, ya que esta en plena zona comercial. El ambiente muy tranquilo, asi que fue una escapada relajante.

  • Fantastico Hotel. La estancia fue fabulosa. El hotel estaba super limpio y no habia ningun ruido que molestase. La habitacion brillante. En lineas generales super recomendable y encima con un precio inmejorable!.

  • Muy buenas sensaciones!. Me gusto, la decoración sencilla pero de buen gusto, en el baño secador y detalles varios. Bien situado y facil de encontrar. Y muy tranquilo. Lo que no me gusto es que para ser un hotel de esa categoria el parking del mismo se pague aparte.

  • Bien. Hotel normal.La estancia en este hotel era de una noche. La habitación era grande, la cama muy cómoda y el sofá-cama era para un niño pero un adulto podía dormir perfectamente. El desayuno buffet variado. Trato correcto. Aparcamiento en la entrada del hotel. Habitación y camas grandes.

  • El trato del personal,la ubicación,decoración del hotel en general.

  • habitación

  • Todo positivo.

  • Excelente relación calidad precio. En una zona perfecta para visitar madrid con una estancia cómoda y tranquila desde alcorcón, limpio, cómodo, y un servicio agradable. El desayuno gratuito siempre es algo de agradecer. Como única pega pondría su acceso poco indicado. Las camas y habitaciones.

  • Genial para ir en pareja. El spa esta genial y sin agobios de gente.

Foto destino

ALCORCÓN

6 HOTELES EN ALCORCÓN

Recomendaciones para ti en Alcorcón

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ibis Alcorcón Mostoles

Travesia De Mostoles, 3, Alcorcón

El Ibis Alcorcón Mostoles está situado entre Alcorcón y Móstoles, a solo 1 km de la estación central de tren de Móstoles Este hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita, café bar abierto las 24 horas y...

Hotel Ibis Madrid Alcorcon Tresaguas

Avenida San Martín de Valdeiglesias 4, Alcorcón

El Ibis Madrid Alcorcón Tresaguas está situado en Alcorcón, a solo 11 km del centro de Madrid, junto a las autopistas A-5 y M-40 y a 30 km del aeropuerto Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y TV vía...

Hotel NH Alcorcon

C/ De Europa - Edificio A 2, Alcorcón

El Hotel NH Alcorcón está en la zona comercial de Alcorcón, frente a la Universidad Rey Juan Carlos I.

Hotel moderno y funcional, situado al Suroeste de Madrid, en el término municipal de Alcorcón, a tan sólo 40 minutos del aeropuerto de Barajas, a cinco minutos del Museo del Aire, Zoo y Parque de Atracciones de Madrid y de los...

Hotel Spa La Princesa

Carretera M-506, Km9, salida Móstoles Centro, Alcorcón

El Hotel Spa La Princesa está entre Alcorcón y Móstoles, a 3 km de la Universidad Rey Juan Carlos.

Ubicación El hotel está en Alcorcón, bien situado al sur oeste de Madrid y muy bien conectado con la M40, la M50 y la N-V.