Hoteles en Torrejón de Ardoz

BUSCA HOTELES EN Torrejón de Ardoz

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Avant Torrejón

    9.1 Extraordinario (32 opiniones)

    Por el precio, genial. Sólo me quedé en el hotel una noche antes de irme de viaje el próximo día. La habitación fue muy limpia, los empleados majos, y todo en su sitio. Además me pareció genial su oferta de transfer al aeropuerto gratis. Sólo tenía que llamar a la recepción, pedir la hora y la terminal, y por la mañana estaban allí esperándome. Lo único--por la ubicación del hotel hubiese sido difícil llegar sin coche, pero como fui con alguien que tenía, no había problema para mi! Recomendaría este hotel sin duda alguna. Transfer al aeropuerto gratis, lo limpio que estaba la habitación,la cama cómoda.

  • El hotel está bastante bien en lineas generales. Muy buena relación calidad-precio. Confortable y limpio. En lo negativo, no me parecieron demasiado formales, aunque esto parece ser la tónica dominante puesto que no es la primera vez que me pasa. Me da la sensación que lo que se reserva a través de operadores como Atrápalo, Booking y otros, lo dejan en un segundo plano. Después de tener reservado desde Marzo el hotel para los días 5 y 6 de Junio y habiendo hablado con ellos telefónicamente el mismo día de obtener el localizador, cuando llego al hotel me dicen que no hay habitaciones cuádruples, y otra serie de despropósitos que no voy a poner aquí porque "me enciendo". Al final, después de la oportuna y prolongada queja, misteriosamente aparece una habitación cuádruple. En fin, nada serio. Por lo demás, como dije al principio, bastante bien.

Foto destino

TORREJÓN DE ARDOZ

4 HOTELES EN TORREJÓN DE ARDOZ

Recomendaciones para ti en Torrejón de Ardoz

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Posadas De España Asset

Avenida de la Constitución, 32, Torrejón de Ardoz

Este hotel está bien equipado y ofrece conexión gratuita a internet y un gimnasio gratuito con sauna Se encuentra en el centro de Torrejón, a 8 km del aeropuerto de Madrid Barajas y a 3 km del aeropuerto de...

Hostal Plaza Mayor

CRISTO 21, Torrejón de Ardoz

Habitaciones: 34 habitaciones con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, teléfono y TV vía satélite. Instalaciones: cuenta con restaurante, bar, garaje, sala de reuniones y salón de TV.

Hotel Loob

Avenida de los Descubrimientos, 38 - 28850, Torrejón de Ardoz

El Hotel Loob ofrece una sauna y un restaurante en Torrejón de Ardoz, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Madrid-Barajas. Este hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Hotel Avant Torrejón

Calle de las Estaciones 20, Torrejón de Ardoz

El Hotel Avant Torrejón es ideal para aquellos que cuentan con un presupuesto ajustado, pero no quieren renunciar al confort y a las prestaciones de un gran hotel.