Hoteles en Torrejón de Ardoz

BUSCA HOTELES EN Torrejón de Ardoz

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Todo bien. Correcto.

  • Hotel Avant Torrejón

    9.0 Extraordinario (33 opiniones)

    Asombroso. Muy atentos en el servicio muy buena la habitacion solo un pequeño fallo en el comedor al ser buffet deberian de poner un microondas para poder calentar.

  • Coherente. Me parece que el precio abonado por el hotel es coherente con el hotel, un servicio correcto, una habitacion limpia y confortable con buen bano - pude escuchar que el precio pedido en mostrador era mas que dos veces mayor al que yo pague, lo cual me parecio bastante exagerado, aunque respondiera a la ley de la oferta y demanda - hotel recomendable para pasajeros de paso solo a la noche, transito en Barajas. Cuarto limpio y prolijo.

  • Hotel Avant Torrejón

    9.1 Extraordinario (33 opiniones)

    Por el precio, genial. Sólo me quedé en el hotel una noche antes de irme de viaje el próximo día. La habitación fue muy limpia, los empleados majos, y todo en su sitio. Además me pareció genial su oferta de transfer al aeropuerto gratis. Sólo tenía que llamar a la recepción, pedir la hora y la terminal, y por la mañana estaban allí esperándome. Lo único--por la ubicación del hotel hubiese sido difícil llegar sin coche, pero como fui con alguien que tenía, no había problema para mi! Recomendaría este hotel sin duda alguna. Transfer al aeropuerto gratis, lo limpio que estaba la habitación,la cama cómoda.

  • Trato, cercanía al aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto.

  • Hotel Avant Torrejón

    9.0 Extraordinario (33 opiniones)

    Calidad precio. Un hotel excelente para el precio de la estancia,cerca de Ifema y a 20 minutos de Madrid centro,limpio y con un servicio muy amable y cuidadoso,poca variedad en la comida pero buena. Todo en general.

  • La amabilidad personificada. El hotel, algo escondido, pero se compensa sobradamente con un trato 10 por parte del personal. Nos acogieron a la 1 y media de la mañana sin ningún problema. Nos llamaron para confirmarnos el traslado gratuíto al aeropuerto a las 4 y media de la mañana. Todo limpísimo y perfecto, Habitaciones grandes y silenciosas. Muy, muy recomendable. El trato del personal, intachable.

  • Trato del personal.

  • Atencion personal del servicio,habitaciones y sobre todo que la primera noche el parking es gratuito.

  • Genial. Para ser un hostal tiene mas comodidades que un hotel de 4 estrellas, bien situado, todo limpisimo, recepcion muy amables, todo genial, lo unico al estar en el centro, mucho ruido de coches. La limpieza.

Foto destino

TORREJÓN DE ARDOZ

6 HOTELES EN TORREJÓN DE ARDOZ

Recomendaciones para ti en Torrejón de Ardoz

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Posadas De España Asset

Avenida de la Constitución, 32, Torrejón de Ardoz

Este hotel está bien equipado y ofrece conexión gratuita a internet y un gimnasio gratuito con sauna Se encuentra en el centro de Torrejón, a 8 km del aeropuerto de Madrid Barajas y a 3 km del aeropuerto de...

Hostal Plaza Mayor

CRISTO 21, Torrejón de Ardoz

Habitaciones: 34 habitaciones con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, teléfono y TV vía satélite. Instalaciones: cuenta con restaurante, bar, garaje, sala de reuniones y salón de TV.

Hotel La Casa Grande

Madrid, 2, Torrejón de Ardoz

Este impresionante hotel de 4 estrellas se encuentra en un edifico del siglo XVI, que ha sido cuidadosamente reformado, y ofrece alojamiento de lujo para su estancia en la capital, en la ciudad de Torrejón de Ardoz Podrá pasear por los...

Hotel Loob

Avenida de los Descubrimientos, 38 - 28850, Torrejón de Ardoz

El Hotel Loob ofrece una sauna y un restaurante en Torrejón de Ardoz, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Madrid-Barajas. Este hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Hotel Avant Torrejón

Calle de las Estaciones 20, Torrejón de Ardoz

El Hotel Avant Torrejón es ideal para aquellos que cuentan con un presupuesto ajustado, pero no quieren renunciar al confort y a las prestaciones de un gran hotel.

Hotel Madrid Torrejon Plaza

AVDA. CONSTITUCION Nº 21, Torrejón de Ardoz

El Hotel Madrid Torrejón Plaza viene cubriendo satisfactoriamente las necesidades tanto de empresas como de particulares que tienen como destino Torrejón de Ardoz y por su cercanía también la ciudad de Madrid.