Hoteles en Alcobendas

BUSCA HOTELES EN Alcobendas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Genial. EL hotel es estupendo, lo mejor la piscina/ jacuzzi y solarium de la azotea. La habitación muy buena auqnue no es muy amplia pero se compensa con la cama king size. Lo mejor que nos preguntaron fumadores o no fumadores para asignarnos una habitación. Tienen transfer al aeropuerto gratuito si lo solicitas con tiempo, parking gratuito el fin de semana, en relación a otro comentario si hay habitaciones normales con bañera perdirlo si así lo quereis, el metro está cercano si vais sin coche y quereis bajar a Madrid. No incluimos desayuno porque la diferencia era de 90 Eur por 3 dias de desayuno. No creo que merezca tanto la pena. Los servicos de los que dispone el hotel.

  • Un hotel muy bueno en relación calidad precio. Es un hotel limpio y con todo lo necesario y además un desayuno bastante bueno.Habia leido en algun comentario que no funcionaba la calefacción y quiero comentar que a mi me paso y al comentarlo en recección me dijerón que era posible que tuviera la ventana abierta y por eso no se ponia en marcha, y a así fué, al cerrarla se puso en marcha, lo comento por si hay alguien que le ocurra lo mismo. Por lo demás genial. Un hotel a buen precio y muy bién. Limpieza.

  • Limpieza, ubicación y además justo en frente tienes un centro comercial grande.

  • Sorprendido.Realmente quedé gratamente sorprendido del hotel. La habitación en la que estuvimos era muy amplia, la cama era de 2 x 2 metros, el baño estaba bien, los de recepción eran encantadores, había wifi en las habitaciones que funcionaba... Por ponerle algún lunar, decir que las habitaciones tienen moqueta en el suelo y la insonorización entre ellas podía ser un poquito mejor. Tienes tres centros comerciales enormes en un radio de 3 kilómetros con todos los restaurantes que te apetezcan. Si necesitas un hotel en la zona de la A-1 a pocos kilómetros de Madrid te lo recomiendo, o también para una escapada romántica. En general todo estaba bien. A resaltar el trato del personal.

Foto destino

ALCOBENDAS

10 HOTELES EN ALCOBENDAS

Recomendaciones para ti en Alcobendas

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Villa Alcobendas

Bulevar Salvador Allende, 10 28100 - Alcobendas- Madrid - España., Alcobendas

El Hotel Villa Alcobendas*** está ubicado en el centro de Alcobendas, en una de las mejores zonas empresariales y residenciales de Madrid, a escasos minutos del Aeropuerto Internacional de Barajas, del Recinto Ferial Juan Carlos I (IFEMA) y junto a los...

El Ibis Madrid Alcobendas se encuentra a unos 15 minutos en coche del recinto ferial IFEMA y del aeropuerto de Madrid-Barajas Cuenta con un bar abierto las 24 horas, parking cubierto y habitaciones insonorizadas con TV de pantalla...

Hotel Arba Hostal

C/HUESCA,NO 37, Alcobendas

El Hostal Arba le ofrece un alojamiento moderno y agradable.nUbicado cerca de la zona industrial de Alcobendas, San Sebastián de los reyes, Parque empresarial La Moraleja y zonas comerciales.

Este bed & breakfast es encantador y está rodeado de jardines en el barrio selecto de La Moraleja El Mirador de Rocío cuenta con una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con terraza...

Hotel La Moraleja

Avenida Europa, 17, Alcobendas

El Hotel La Moraleja está situado en el Parque Empresarial La Moraleja, una zona perfectamente conocida entre las empresas nacionales e internacionales por estar ubicada a escasos minutos del Aeropuerto de Barajas, el nuevo Recinto Ferial y el centro...

Hostal Residencia Erasmo

Erasmo de Rotterdam, 7, Alcobendas

La Residencia Erasmo forma parte de la Universidad Autónoma de Madrid y está situada a 15 km del centro de la ciudad Ofrece un gimnasio y modernos apartamentos-estudio con conexión inalámbrica a internet...

Hotel Rafaelhoteles Madrid Norte

Parque Empresarial Omega, A-1 salida 17, Alcobendas

El Hotel Rafaelhoteles Madrid Norte está en el distrito financiero de Alcobendas. Está situado en Arroyo de la Vega, concretamente en el Parque Empresarial Omega.

Hotel Eurostars Gran Madrid

Av/ de la Vega, 22, Alcobendas

Desde 48€

MÁS INFO

El Eurostars Gran Madrid está en Arroyo de la Vega, en Alcobendas, cerca del Aeropuerto de Barajas.Disponen de 100 habitaciones amplias y luminosas con una decoración elegante.

Hotel Amura Alcobendas

Av. Valdeparra, 2 - 228100, Alcobendas

El Hotel Amura Alcobendas, inaugurado en el 2003, tiene un edificio principal de cinco plantas y dispone de un total de 153 habitaciones totalmente equipadas, 2 de ellas habilitadas para minusválidos, 9 comunicadas y 120 de no fumadores.

Hotel Holiday Inn Express Madrid Alcobendas

Carretera Fuencarral M-603 - Km 15, Alcobendas

Habitaciones: totalmente insonorizadas, disponen de baño completo con secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, teléfono, acceso a Internet sin cables, TV vía satélite, cafetera/tetera, despertador y plancha.