Hoteles en Coslada

BUSCA HOTELES EN Coslada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La atención

  • Resolvio mi problema. Un poco apartado pero dentro de mis espectativas.

  • Aviones y detalles. Contraté la Junior Suite, el hotel está muy bien en general, pero hay una serie de detalles que se pueden arreglar y otros que no. El tema de los aviones, pasan realmente por encima y bajos, a menos de 200metros sobre la cabeza y eso no tiene solución. Los cuartos tienen climalit en las ventanas para insonorizar y mientras se mantienen cerradas el sonido es realmente leve y no muy molesto salvo insomnio o dificultad para conciliar el sueño, pero en cuanto abres la ventana para renovar un poco el aire, tienes los aviones encima. En cuanto a los detalles solucionables, la altura de las mesillas no es la mejor (golpe de cabeza con la punta), la cama chirriaba, y no era cama de matrimonio, eran dos juntas con cremallera que a mitad de noche se fueron separando, detalles que no se esperan de un cuarto al que le han colgado el cartel de suite aunque sea junior. Decoración y varios detalles aquí y allá que sorprenden.

  • Todo muy bien. El único pero que se podría poner es que se escucha un poquito el ruido de lo aviones, pero no es demasiado molesto, de hecho dormimos perfectamente. El hotel nos parecio muy limpio, la habitacion amplia y confortable, el personal muy amable, el mini-bar gratuito y el parking super barato (sobre 3 euros noche) y muy comodo. Repetiremos sin dudarlo.

Foto destino

COSLADA

2 HOTELES EN COSLADA

Recomendaciones para ti en Coslada

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Moderno hotel en Coslada situado en una zona comercial al norte de Madrid, cerca de la red de carreteras. El hotel se encuentra en la zona industrial y comercial de la ciudad, ofrece fácil acceso, se encuentra a 2 km.

Hotel NH Villa De Coslada

Constitucion - Plantio 75, Coslada

Este hotel cuenta con un total de 78 habitaciones, 7 de ellas suites junior. En el acogedor hall de entrada hay una recepción y un guardarropa.