Hoteles en Coslada

BUSCA HOTELES EN Coslada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La habitación, limpieza, el servicio y definitivamente el precio.

  • Aviones y detalles. Contraté la Junior Suite, el hotel está muy bien en general, pero hay una serie de detalles que se pueden arreglar y otros que no. El tema de los aviones, pasan realmente por encima y bajos, a menos de 200metros sobre la cabeza y eso no tiene solución. Los cuartos tienen climalit en las ventanas para insonorizar y mientras se mantienen cerradas el sonido es realmente leve y no muy molesto salvo insomnio o dificultad para conciliar el sueño, pero en cuanto abres la ventana para renovar un poco el aire, tienes los aviones encima. En cuanto a los detalles solucionables, la altura de las mesillas no es la mejor (golpe de cabeza con la punta), la cama chirriaba, y no era cama de matrimonio, eran dos juntas con cremallera que a mitad de noche se fueron separando, detalles que no se esperan de un cuarto al que le han colgado el cartel de suite aunque sea junior. Decoración y varios detalles aquí y allá que sorprenden.

Foto destino

COSLADA

2 HOTELES EN COSLADA

Recomendaciones para ti en Coslada

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Moderno hotel en Coslada situado en una zona comercial al norte de Madrid, cerca de la red de carreteras. El hotel se encuentra en la zona industrial y comercial de la ciudad, ofrece fácil acceso, se encuentra a 2 km.

Hotel NH Villa De Coslada

Constitucion - Plantio 75, Coslada

Este hotel cuenta con un total de 78 habitaciones, 7 de ellas suites junior. En el acogedor hall de entrada hay una recepción y un guardarropa.