Hoteles en Coslada

BUSCA HOTELES EN Coslada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel está bastante bien ubicado, aunque yo ya sabía donde estaba, la zona es tranquila y se aparca bastante bien, las habitaciones no estan mal, vamos lo normal en estos hoteles.

  • El hotel esta situado en el poligono industrial de Coslada, es tranquilo y las habitaciones estan muy bien.

  • Hola! El trato estuvo estupendo, es un hotel muy tranquilo. La habitación es muy bonita, con cama amplia y una bañera muy ancha, también tiene bastante luz y el minibar (sin bebidas alcoholicas) gratuito. Ni que decir tiene el ofertón que nos ofreció atrapalo.com, aprovecho para daros las gracias. Besos.

  • Todo muy bien. El único pero que se podría poner es que se escucha un poquito el ruido de lo aviones, pero no es demasiado molesto, de hecho dormimos perfectamente. El hotel nos parecio muy limpio, la habitacion amplia y confortable, el personal muy amable, el mini-bar gratuito y el parking super barato (sobre 3 euros noche) y muy comodo. Repetiremos sin dudarlo.

  • N.h. Villa de Coslada

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Una vez más, inmejorable, no tenemos palabras para calificar el trato de recepción, las instalaciones, la ubicación del hotel (tan próximo a Barajas), y el equipamiento de la habitación. Indudablemente, siempre que viajemos a Madrid, nos alojaremos en el que para nosotros es ya, nuestro hotel, el NH Villa de Coslada.

  • El hotel esta muy bien,las habitaciones son amplias y confortables,y con un baño enorme baño, ademas esta muy bien ubicado,en el centro de coslada,la unica pega es el aparcamiento...lo recomiendo.

  • Mucho ruido de aviones y difícil de localizar. No utilicé los servicios de restauración. La recepcionista excepcional, atenta, amable y resoluta.

  • Respecto a la ubicación es un poco complicado llegar desde madrid, esta como a 15km d madrid centro, lo bueno que durante la estancia puedes aparcar en la calle sin pagar ya que esta en un pueblo,el minibar totalemnte gratuito y te lo van rellenando cada dia,impresionante todo muy perfecto muy limpio,y con detalles que te hacen una estancia muy agradable. En relacion a la gastronomia no lo probamos precios caros del restaurante.Saludos lo recomiendo.

  • Es muy nuevo y muy fácil de encontrar si vas por la autovia, sales por la salida de Coslada y enseguida te lo encuentras de frente, está muy cerca del aeropuerto y tienen servicio de transfer, pero no sé si hay alguna parada de metro cerca, porqué nosotros fuimos en coche. La decoración es muy moderna y la habitación está muy bien, todo nuevo. Tiene minibar con refrescos sin alcohol gratis. Del restaurante no digo nada porqué no hicimos ninguna comida. La relación calidad-precio ha sido muy buena.

  • Buena oferta. Este hotel sorpresa era el que buscaba, por lo que he quedado muy satisfecho con el precio y la gestión.

Foto destino

COSLADA

2 HOTELES EN COSLADA

Recomendaciones para ti en Coslada

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Moderno hotel en Coslada situado en una zona comercial al norte de Madrid, cerca de la red de carreteras. El hotel se encuentra en la zona industrial y comercial de la ciudad, ofrece fácil acceso, se encuentra a 2 km.

Hotel NH Villa De Coslada

Constitucion - Plantio 75, Coslada

Este hotel cuenta con un total de 78 habitaciones, 7 de ellas suites junior. En el acogedor hall de entrada hay una recepción y un guardarropa.