Los 2 mejores Hoteles en Becerril de la Sierra

BUSCA HOTELES EN Becerril de la Sierra

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Becerril de la Sierra

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Las Gacelas By Selecta
    9.5 Extraordinario (32 opiniones)

    Bien, correcto Parada camino a Madrid, volveré. Queda cerca por la A6 y el precio es razonable

  • Hotel Las Gacelas By Selecta
    8.9 Excelente (40 opiniones)

    Limpieza, comida y atención al cliente. Hotel muy limpio y con un buen servicio de todos sus empleados. La única que pega que le pongo es que para ser un hotel tan cerca de la montaña no tengan mejor aislante térmico, no es que pases frio pero tampoco entrar en calor rápido después de una jornada de nieve.

  • Hotel Las Gacelas By Selecta
    7.0 Bueno (32 opiniones)

    La ubicación, las vistas, el desayuno y la comodidad de la cama. La habitación estaba bien, limpia, la cama era cómoda. El desayuno y las vistas del restaurante merecen la pena.

  • Hotel Las Gacelas By Selecta
    8.7 Excelente (32 opiniones)

    Buen entorno para salir de campo, aparcamiento, y habitaciónes calentitas Trato correcto, nuestra habitación en la segunda planta se la veía reformada, tenía un pequeño balcón con vistas al campo, no pasamos nada de frío. El aparcamiento principal estaba lleno pero no nos importo dejamos el coche al otro lado del hotel que también se puede aparcar.

  • Hotel Las Gacelas By Selecta
    7.7 Bueno (32 opiniones)

    Limpieza y hotel bonito.

  • Hotel Las Gacelas By Selecta
    8.5 Excelente (32 opiniones)

    Muy acogedor. El sitio es muy bonito y acogedor, la atención muy buena y las habitaciones muy calurosas para los frioleros..la relación calidad-precio es muy razonable. Habitaciones y decoración, trato del personal.

  • Bed & Breakfast B&b Concha
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    Perfecto. Fui con mi pareja el fin de semana para desconectar de Madrid. No nos defraudó, desayuno buenísimo y muy completo y ubicación perfecta muy cerca de Navacerrada. Atención y hotel muy buenos. Volvería sin dudar.

  • Hotel Las Gacelas By Selecta
    6.7 Correcto (32 opiniones)

    Todo genial. Todo genial menos restaurante un poco caro y las tumbonas y sillas de la piscina o estaban muy viejas o estaban rotas. Todo lo demás genial. Pareja fin de semana.

  • Hotel Las Gacelas By Selecta
    9.2 Extraordinario (32 opiniones)

    FIN DE SEMANA EN BECERRIL Un fin de semana fantástico, la situación del hotel cerca de los sitios para visitar: Navacerrada, El Escorial... El hotel está muy bien, limpias las habitaciones, el personal muy atento y dispuesto a ayudarte en lo que necesites, el desayuno tipo buffet muy completo, solo cenamos y la cena estaba bien rica, tiene una piscina y pistas de tenis, parking, desde luego que lo recomiendo para pasar unos dias en la sierra de Madrid

  • Hotel Las Gacelas By Selecta
    8.5 Excelente (32 opiniones)

    Perfecto para fin de semana romantico en la sierra. El hotel es muy bonito con facilidad de encontrar plaza de aparcamiento en su parking. habitaciones acogedoras con balcon, super calentitas por mucho frio que haga en el exterior, esta a un paseo del embalse de navacerrada y a 5 km justos en coche de navacerrada pueblo. Lo recomiendo. Seguro que volvemos. La habitación y la decoración.

Foto destino

BECERRIL DE LA SIERRA

2 HOTELES EN BECERRIL DE LA SIERRA

Recomendaciones para ti en Becerril de la Sierra

Ver fotos

Hotel Las Gacelas By Selecta

6.9 Correcto (44 opiniones)

Paseo San Sebastian, 53 - 28490, Becerril de la Sierra

Desde 98€ MÁS INFO

El Hotel Las Gacelas by Selecta está en Becerril de la Sierra, a 44 km del aeropuerto de Madrid-Barajas.Sus 43 habitaciones incluyen baño privado,...

Ver fotos

Bed & Breakfast B&b Concha

9.2 Extraordinario (1 opiniones)

Murillo 9, Becerril de la Sierra

Desde 88€ MÁS INFO

El B&B Concha se encuentra a 2,5 km de Becerril de la Sierra y ofrece jardín amplio, piscina al aire libre y terraza La estación de esquí de...