Hoteles en Becerril de la Sierra

BUSCA HOTELES EN Becerril de la Sierra

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Limpieza y hotel bonito.

  • Para todos los gustos. La verdad es que despues de leer todas las opiniones que he visto sobre el hotel... me dejaban un poco en la duda de si ir o no. Pero bueno tengo que decir que merecio la pena, si es cierto que necesita unos arreglos. Tenia el desayuno incluido, habia variedad de frutas, cereales, bolleria, pan tostado, leche, cafe... y si se acababa reponian. La gente muy amable. Recomiendo que se lleven sus utensilios de baño como el gel, crema.... por que lo que ponen en el baño no da para nada. Un gran fallo para mi, es que el agua de la ducha salia muy templada, mas bien tirando a fria. Las vistas preciosas, y el acceso al pueblo para tomarte algo a 500 metros o menos andando. Importante: si no te quieres dejar los bajos del coche en la bajada del parking, deja tu coche en el segundo parking que tiene hotel, nada mas llegar te encuentras con el primero, si sigues adelante te encuentras el otro asfaltado. Un saludo. La piscina.

  • Tranquilidad. El unico "pero" seria el servicio de desayuno,pelin cutre,la situacion estupenda, tranquilo y cercano a la sierra madrileña. Baño y limpieza.

  • Un buen finde. Este sitio es especial para escaprse un finde,un trato agradable y un excelente servicio.

  • Calentito y confortable. El hotel bastante confortable y muy tranquilo. Decoración, de madera y piedra, muy acorde con el paisaje. Instalaciones buenas. Trato correcto. En la sala de juegos el futbolín era lo único que habría que mejorar, ya que estaba roto, pero había pin-pon y billar.

  • Muy bonito y en un entorno precioso. Estuvimos sólo una noche. El hotel es muy bonito, renovado pero de ambiente acogedor . La habitación bastante grande y todo muy limpio. El desayuno bien. Buena relación calidad/precio.

  • Todo genial. Todo genial menos restaurante un poco caro y las tumbonas y sillas de la piscina o estaban muy viejas o estaban rotas. Todo lo demás genial. Pareja fin de semana.

  • Camas antiguas y olor a cañería en el baño. En general el hotel está bien para pasar un fin de semana en la zona, a nosotros nos tocó una habitación con su terraza la cuál dá a la piscina, la habitación tenía una buena aclimatación con su televisión HD y Wifi gratis, sin embargo, la insonorización es mala ya que oyes "hacer sus cosillas" a todo el mundo, luego el baño olía a cañería sucia, imagino que sería porque no estaría muy limpia la fosa del baño, por otra parte la cama era bastante dura y la verdad es que dormimos fatal... IMPORTANTE, todas las habitaciones incluyen desayunos, aunque en atrapalo pone sólo alojamiento. Ubicación, Terraza, Precio.

  • Lo mejor el personal del hotel muy atento y agradable, sobre todo una chica que estaba de noche fue agradable y educada deberia de haver personas asi en todos los hoteles, el bufet algo escaso sin lacteos pero por lo general muy conforme con el sitio, parkin propio y espacioso bonito lugar y muy acojedor.

  • Bastante bien. El hotel está muy bien y el desayuno muy completo y variado. Desayuno.

Foto destino

BECERRIL DE LA SIERRA

2 HOTELES EN BECERRIL DE LA SIERRA

Recomendaciones para ti en Becerril de la Sierra

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Bed & Breakfast B&B Concha

Murillo 9, Becerril de la Sierra

El B&B Concha se encuentra a 2,5 km de Becerril de la Sierra y ofrece jardín amplio, piscina al aire libre y terraza La estación de esquí de Puerto de Navacerrada está a 10...

Hotel Las Gacelas

Paseo San Sebastian, 53 - 28490, Becerril de la Sierra

Desde 68€

MÁS INFO

El Hotel Rural Las Gacelas está en Becerril de la Sierra, a 44 km del aeropuerto de Madrid-Barajas.