Hoteles con accesos adaptados en Cambados

BUSCA HOTELES EN Cambados

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Un lugar muy agradable, buena situación, buen trato del personal y el buffet del desayuno de bastante calidad.

  • Habitación cuádruple muy amplia. Amabilidad de los empleados y de la animación. Comida casera excelente.

  • La estancia no ha sido del todo mala pero hay que mejorar bastante. El Hotel no esta mal pero, tiene cosas que deberian mejorar, las camas, por lo menos las que nos tocaron a nosotros estaban arqueados los colchones (eso es del uso) En la television se veian 4 canales y no muy bien,el hilo musical no sonaba. Respecto a la comida justito para desayunar, pero para cenar mas que justo, siendo un buffet bastante pobre. El tema postres es el que peor me ha parecido sin nisiquiera una pieza de fruta y con los mismos postres que iban sobrando de un dia para otro. Teniendo los primeros dias variedad pero a medida que se acababa no volviva haber.

  • Hotel muy centrico. En general no esta mal lo unico que se oye mucho cuando se cierran las puertas de las habitaciones si estas medio dormido pegas un brinco en la cama del susto, por lo demas bastante bien lo mejor lo centrico. La ubicacion.

  • Sin Agua. La verdad es que en general y a pesar de ser un hotel extremadamente familiar, la atención era buena, y la comida y habitaciones estaban bastante bien. El punto negativo fue que desde el 2º día nos quedamos sin agua en el lavabo y pese a avisar no nos lo arreglaron. Además el penúltimo día nos quitaron los albornoces y las zapatillas, que parecian regalo del hotel. La comida y la atención de los camareros.

  • Hotel S Marcos - Cambados. Bueno equilibrio entre el costo y el beneficio con personal muy simpático. Vista habitacion.

  • El parking.

  • Con niños no se querrán ir del hotel con el animador, muy bueno Petter. Muy buenas salidas para todos que facilitan mucho la convivencia. Súper amabilidad y buena sintonía entre el personal.

  • Apartamento A Traíña

    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    Bien situado. El paseo marítimo de Cambados está cruzando el paso de peatones. Todo muy limpio, nuevo, buenas vistas y el trato del personal fue agradable.

  • La animación para los niños de 10. La comida bien preparada pero poca variedad.

Foto destino

CAMBADOS

5 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN CAMBADOS

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Cambados

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Os Pazos

Eduardo Pondal, 3, Cambados

El OS PAZOS HOTEL, es un lugar muy recomendable para aquellos que buscan la cercanía del mar y un ambiente confortable. Destacan las vistas al monumento histórico y a la avenida.

Hotel Parador De Cambados

C/ Paseo de la Calzada s/n, Cambados

Desde 85€

MÁS INFO

El Hotel Parador de Cambados lo encontrarás en pleno casco urbano de Cambados, en el paseo marítimo de la ciudad.

Hotel Herbiña

Av. Vilariño, nº 12, Cambados

El Hotel Herbiña está en el centro de Cambados, capital del vino Albariño, en la provincia de Pontevedra, en Galicia.

Hotel situado en Castrelo, a tan solo 500 m del mar y a 4 km del centro de Cambados, 10 km de Sanxenxo y 15 km de O Grove-La Toja.

Hotel San Marcos

Puente Castrelo-Cambados, Cambados

El Hotel San Marcos, restaurado en el año 2002, está compuesto por un edificio principal y otro anexo. Tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 61 habitaciones, una de ellas suite.