Hoteles con animación infantil en Nuremberg

BUSCA HOTELES EN Nuremberg

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Nuremberg

Localizada en la región de Baviera, a unos 150 kilómetros de Munich se encuentra la ciudad de Núremberg. Tiene una población de más de medio millón de habitantes, convirtiéndose así en la segunda ciudad más importante de Baviera. Los inicios de la ciudad datan del año 1050, y destaca el centro histórico, de origen medieval. Leer más »

Nuremberg

Sobre Nuremberg

Localizada en la región de Baviera, a unos 150 kilómetros de Munich se encuentra la ciudad de Núremberg. Tiene una población de más de medio millón de habitantes, convirtiéndose así en la segunda ciudad más importante de Baviera. Los inicios de la ciudad datan del año 1050, y destaca el centro histórico, de origen medieval. El centro de la ciudad se encuentra rodeado por una gran muralla medieval, construida en 1325 y con más de 80 torres. Nuremberg es conocida por su famoso mercado navideño, uno de los más grandes de Alemania que se celebra durante el mes de diciembre. Otro de los emblemas de la ciudad es el Castillo medieval Kaiserburg, así como las iglesias góticas de San Lorenzo y San Sebaldo. Conocida también por ser uno de los lugares protagonistas de la Segunda Guerra Mundial, todavía se puede visitar el Deutsches Stadion donde Hitler daba sus discursos ante miles de personas. Nuremberg alberga más de 30 museos, tanto de arte como de historia, y entre ellos destaca el Museo Nacional Germánico. Es el mayor museo de historia de Alemania y cuenta con una gran colección de testimonios de la historia germana, desde la prehistoria hasta el presente. 

Últimas Valoraciones

  • Bien, si no se buscan grandes comodidades. El hotel está relativamente céntrico. No está en el anillo central, pero se puede llegar al centro en un cuarto de hora más o menos. El hall de entrada es un poco lóbrego y da una mala impresión, pero después la habitación que nos dieron estaba bien, amplia y luminosa, aunque sin comodidades, más bien austera. Desayuno bufé simplemente correcto. En definitiva, una buena opción si se quiere abaratar el viaje y no se tienen grandes exigencias. La habitación amplia y luminosa, exterior.

  • Ubicación.

  • Hotel bastante aceptable. El hotel era pequeño pero cerca del centro. Lo que más nos gustó era que disponía de sala de internet y sauna y no había que pagar ningún suplemento para su uso. Disponer de sauna e internet en el precio.

  • El personal es muy agradable y profesional tanto el personal de la recepcion como las camareras y el sector limpieza. El hotel es limpio y tranquilo y se come muy bien. No está mal situado y llegas en tren desde el aeropuerto, unos 10 minutos de tren y 5 minutos andando.

  • La ubicación, cerca del centro histórico y comercial. La comodidad de la cama y baño. Buena organización y calidad del desayuno, todo simple pero de calidad.

  • El buffet del desayuno era sensacional.

  • Puedes ir andando al centro de la ciudad.15 min de paseo.

  • Ubicación y personal

  • Molt maco i centric. Ens ha agradat molt la decoració de l'habitació amb un llit de matrimoni enorme.L'hotel està molt a prop de l'estació central i a 2 minuts del centre de la ciutat. L'atenció del personal de l'hotel ha estat en tot moment correcte i el buffet de l'esmorzar té molta varietat. Decoració de l'habitació.

  • Lo que más me gustó fue el precio que encontré en atrápalo porque en el hotel cobraban 3 veces más de lo que pagué en su sitio, son una maravilla, gracias y felicidades!!!

Foto destino

NUREMBERG

7 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN NUREMBERG

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Nuremberg

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Lorenz Hotel Zentral

Pfannenschmiedsgasse 4-6, Nuremberg

Gracias a su céntrica ubicación en el corazón del casco antiguo, el hotel es ideal para conocer la ciudad histórica y sus...

Hotel Best Western Nuernberg

ALLERSBERGER STRASSE 34, NURENBERG, 90461, Nuremberg

Los servicios con los que cuenta el hotel son vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, sala de juegos, sala de TV, salón de desayunos, bar, conexión WLAN a Internet, servicio de lavandería...

El Conradty Apartment to share se encuentra en Núremberg El apartamento cuenta con habitaciones individuales, está situado en la 5ª planta y ofrece buenas vistas de la ciudad Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento público...

Hotel Hamburg

Hasstrasse 3, Nuremberg

Este hotel goza de una ubicación apacible entre Núremberg y Fürth, a 2 minutos a pie de la estación de metro de Maximilianstrasse El centro urbano de Núremberg queda a 5 minutos en...

Este hotel nuevo y moderno consta de un total de 234 habitaciones luminosas y agradables, distribuidas en 6 plantas. Se trata de un establecimiento urbano de conferencias, ideal para viajes de negocios y para unas vacaciones.

Hotel Knaus Campingpark Nürnberg

Hans-Kalb-Str. 56, Nuremberg

Este camping está situado en una zona rural natural, a solo 5 km del centro histórico de Núremberg Está bien comunicado con el servicio de transporte público y se halla a 500 metros del estadio Grundig y a 600 metros del...

Hotel Novotel Nuernberg Messezentru

Muenchener Strasse 340, Nuremberg

Situado cerca del centro de exposiciones y del casco antiguo. Novotel Nuernberg Messezentrum es un hotel de 3 estrellas, situado cerca del centro de exposiciones y del casco antiguo. El centro de Nuremberg está a 1 km de distancia.