Hoteles en Nuremberg

BUSCA HOTELES EN Nuremberg

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Nuremberg

Localizada en la región de Baviera, a unos 150 kilómetros de Munich se encuentra la ciudad de Núremberg. Tiene una población de más de medio millón de habitantes, convirtiéndose así en la segunda ciudad más importante de Baviera. Los inicios de la ciudad datan del año 1050, y destaca el centro histórico, de origen medieval. Leer más »

Nuremberg

Sobre Nuremberg

Localizada en la región de Baviera, a unos 150 kilómetros de Munich se encuentra la ciudad de Núremberg. Tiene una población de más de medio millón de habitantes, convirtiéndose así en la segunda ciudad más importante de Baviera. Los inicios de la ciudad datan del año 1050, y destaca el centro histórico, de origen medieval. El centro de la ciudad se encuentra rodeado por una gran muralla medieval, construida en 1325 y con más de 80 torres. Nuremberg es conocida por su famoso mercado navideño, uno de los más grandes de Alemania que se celebra durante el mes de diciembre. Otro de los emblemas de la ciudad es el Castillo medieval Kaiserburg, así como las iglesias góticas de San Lorenzo y San Sebaldo. Conocida también por ser uno de los lugares protagonistas de la Segunda Guerra Mundial, todavía se puede visitar el Deutsches Stadion donde Hitler daba sus discursos ante miles de personas. Nuremberg alberga más de 30 museos, tanto de arte como de historia, y entre ellos destaca el Museo Nacional Germánico. Es el mayor museo de historia de Alemania y cuenta con una gran colección de testimonios de la historia germana, desde la prehistoria hasta el presente. 

Últimas Valoraciones

  • Lo que más me gustó fue el precio que encontré en atrápalo porque en el hotel cobraban 3 veces más de lo que pagué en su sitio, son una maravilla, gracias y felicidades!!!

  • Recomendable si renuncias a una habitación espaciosa y estás dispuesto a cruzar un puente debajo de las vías de la estación principal para llegar a una ubicación cercana pero en una zona un tanto desolada.

  • Tiene piscina. La decoración moderna. Servicio de té y café gratis en la habitación. Parking. El personal habla perfectamente inglés incluso una señorita hablaba algo de español.

  • Hotel Avenue

    6.0 Correcto (2 opiniones)

    Muy bien ; la habitacion es muy acogedora y se desayuna estupendamente.

  • La distancia al casco viejo de Nuremberg; se llega a pie en cinco minutos. El desayuno es estupendo. La zona parece un poco cochambrosa, pero es por ser la típica calle apartada, no hay problema por la noche.

  • Hotel Noris

    8.8 Excelente (1 opiniones)

    Relación calidad precio y el personal que fue muy atento en todo momento. ¡Y el desayuno!

  • Hotel bueno pero habitaciones a la calle ruidosas. El hotel está muy cerca del centro histórico. Las habitaciones están bien y el buffet de desayuno es estupendo. Inconveniente: Como dormí en una habitación de la primera planta mirando hacia la calle, al ser una zona muy animada, el ruido era tremendo y no me dejaron dormir. Necesitarían insonorizar las habitaciones que dan a la calle. Estaba muy bien en general.

  • Molt maco i centric. Ens ha agradat molt la decoració de l'habitació amb un llit de matrimoni enorme.L'hotel està molt a prop de l'estació central i a 2 minuts del centre de la ciutat. L'atenció del personal de l'hotel ha estat en tot moment correcte i el buffet de l'esmorzar té molta varietat. Decoració de l'habitació.

  • Bien, si no se buscan grandes comodidades. El hotel está relativamente céntrico. No está en el anillo central, pero se puede llegar al centro en un cuarto de hora más o menos. El hall de entrada es un poco lóbrego y da una mala impresión, pero después la habitación que nos dieron estaba bien, amplia y luminosa, aunque sin comodidades, más bien austera. Desayuno bufé simplemente correcto. En definitiva, una buena opción si se quiere abaratar el viaje y no se tienen grandes exigencias. La habitación amplia y luminosa, exterior.

  • Puedes ir andando al centro de la ciudad.15 min de paseo.

Foto destino

NUREMBERG

119 HOTELES EN NUREMBERG

Recomendaciones para ti en Nuremberg

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel tiene siete plantas y dispone de un total de 316 habitaciones, nueve de ellas suites.

El hotel refleja el esplendor de la arquitectura moderna. En su interior, se pueden encontrar una agradable combinación de lujo, espacio y mobiliario, para hacer sentir a los clientes como en casa.

Este elegante hotel, que abrió sus puertas en el año 2001, cuenta con un total de 166 habitaciones, 6 de ellas suites.

Este hotel está situado a 5 minutos a pie de la estación central de Nuremberg Este hotel tradicional ofrece cocina local y habitaciones con reproductor de DVD, soporte para iPod y conexión Wi-Fi...

Hotel Victoria

Konigstrasse 80, Nuremberg

Este hotel, situado en el corazón del casco antiguo de Nuremberg, cuenta con excelentes conexiones de transporte, acceso inmediato a la estación central de tren y proximidad a muchos lugares de interés turístico.

Hotel Drei Raben

Königstr. 63, Nuremberg

Situado enfrente del Neues Museum, de Nuremberg, este hotel de 4 estrellas temático y de diseño está a 3 minutos a pie de la iglesia Lorenzkirche y a un paseo de 5 minutos de la estación central de...

Este hotel, construido en 1895, tiene 5 plantas y dispone de un total de 192 habitaciones.

Hotel Park Plaza Nuremberg

Bahnhofstraße 5, Nuremberg

El Park Plaza Nuremberg ocupa una posición privilegiada frente a la estación principal de Núremberg, del siglo XIX, y queda muy cerca de las autopistas que conectan las ciudades alemanas y europeas vecinas, así como del aeropuerto...

Gideon Hotel

Königstraße 45, Nuremberg

El Gideon Hotel, de 3 estrellas, situado en el centro de la zona peatonal de la ciudad, a 5 minutos a pie de la estación de tren de Núremberg, presenta una decoración exclusiva de diseño y ofrece conexión Wi-Fi gratuita Las...

Ringhotel Loews Merkur

PILLENREUTHERSTR 1, D-8500, NURENBERG, Nuremberg

Este hotel, una propiedad privada que dirige la familia Loew, fue creado en 1930 y se encuentra en un edificio que data de 1900 y fue renovado en 2008.

Ver los 119 hoteles en Nuremberg »