Hoteles en Gangnam

BUSCA HOTELES EN Gangnam

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

GANGNAM

19 HOTELES EN GANGNAM

Recomendaciones para ti en Gangnam

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ohmok Gyo Co-op

Yangpyung-2 Dong,Yeongdeungpo-Gu,Seoul 43-1, Gangnam

El hotel urbano de 15 plantas ofrece 740 elegantes habitaciones urbanas e independientes, decoradas en colores vivos y líneas claras. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas.

Jbis Tourist Hotel

890-28, DAECHI 4-DONG, GANGNAM-GU, Gangnam

El Hotel fue edificado en 2012 Hay un total de 53 habitaciones La propiedad consta de 37 habitaciones individuales, 10 habitaciones dobles y 6 junior suites Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores El Hotel ofrece...

Hotel Artnouveau City Yeoksan

701-1 Yeoksam-Dong,Gangnam-Gu, Gangnam

Esta elegante residencia de suites goza de una ubicación envidiable en Yeoksam-dong Gangnam-gu y consta de un total de 226 habitaciones.

Hotel La Mir

662-7, Yeoksam-1 Dong,Gangnam-Gu,Seoul, Gangnam

El hotel de lujo brinda altos estándares de confort. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas. Encontrarán en el recinto todo lo que puedan necesitar.

Hotel Dormy Inn

205-8 Nonhyeon-Dong Kangnam-Gu, Gangnam

Este hotel goza de una ubicación muy céntrica y se especializa en visitas guiadas de lugares históricos. Es ideal para huéspedes en viaje de negocios y de vacaciones, y consta de un total de 195 habitaciones.

Hotel Samjung

604-11,Yeoksam-Dong,Kangnam-Gu, Gangnam

Este hotel es ideal para huéspedes en viaje de negocios y de vacaciones y consta de un total de 159 habitaciones repartidas en 12 plantas.

El hotel ofrece conexión gratuita a Internet, servicio de limpieza a diario, aparcamiento gratuito y parque en la azotea.

Residencia Coatel Chereville

Seocho Dong Seocho Gu,1330, Gangnam

El hotel, con un entorno de negocios agradable y perfecto y una infraestructura de lujo, es un lugar ideal para huéspedes en estancias de larga duración y en viaje de negocios.

Hotel Prima

52-3 Cheongdam-Dong Gangnam-Gu, Gangnam

La céntrica ubicación del hotel en Seúl es muy práctica tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones, ya que se puede llegar fácilmente a los principales centros turísticos y distritos comerciales de la...

Hotel Provista

1677-8 Seocho 1 Dong, Seocho-G, Gangnam

El hotel tiene aire acondicionado, fue inaugurado en 2009 y dispone de 274 habitaciones en total. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, bar y restaurante climatizado.

Ver los 19 hoteles en Gangnam »