BUSCA HOTELES EN Barcelona
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Barcelona tiene personalidad propia, la ciudad respira, late, se mueve, es una ciudad para caminar, para sentir, tiene una luz especial que te envuelve. A un lado, encontramos la montaña y al otro el mar que define su carácter. La ciudad está llena de energía y la gente vive la vida en sus calles, en sus terrazas, gracias al fantástico sol que parece que nunca deja de brillar. Leer más
Barcelona tiene personalidad propia, la ciudad respira, late, se mueve, es una ciudad para caminar, para sentir, tiene una luz especial que te envuelve. A un lado, encontramos la montaña y al otro el mar que define su carácter. La ciudad está llena de energía y la gente vive la vida en sus calles, en sus terrazas, gracias al fantástico sol que parece que nunca deja de brillar. Es el lugar perfecto para deambular y descubrir todos sus rincones y los secretos que esconde. Barcelona es única gracias a una combinación muy especial de diferentes culturas que dejan su huella en la ciudad, del mar y la montaña... Fruto de esa mezcla surgió la rumba catalana mezcla de la rumba flamenca, el rock & roll y la música cubana. Déjate llevar por su ritmo pegadizo y canta eso de Rambla pa'qui Rambla pa'lla, esa es la rumba de Barcelona...
Es fácil llegar a cualquier punto de la ciudad gracias al transporte público que es bastante nuevo y barato. Hay varias opciones: metro, autobús, tren y tranvía. No hay lugar al que no llegue alguno de estos medios. La manera más económica de moverse es comprando una tarjeta de 10 viajes que podrás utilizar en cualquiera de los diferentes medios. Aunque, sin duda, lo mejor que puedes hacer es alquilar una bici o recorrer la ciudad a pie, así te asegurarás de no perderte ninguno de los encantadores rincones escondidos de la ciudad.
En Barcelona hay tanto que hacer que tienes dos opciones: quedarte a vivir o volver a visitarla una y otra vez. Hay varios paseos de "recorrido obligado". Uno es Passeig de Gràcia donde podrás contemplar, Sagrada Familia a parte, los edificios más emblemáticos de la arquitectura de Antoni Gaudí, como la Pedrera o la Casa Batlló. Tampoco puede faltar un paseo por la Rambla desde Plaça Catalunya hasta el monumento a Colón para ser testigo de la mezcla que compone Barcelona, esta es la calle donde todo se une: turistas, barceloneses, mimos... No hay una calle igual en todo el mundo. Caminar por otra rambla, la del Raval, es toda una experiencia. Disfruta de la variopinta mezcla cultural de este barrio y tómate algo en una de las numerosas terrazas que la pueblan mientras observas a la gente pasar. Es un pasatiempo de lo más interesante. Otra opción es recorrer el Passeig de Sant Joan y pasar bajo el Arc de Trionf de camino al parque de la Ciutadella donde disfrutar de una tranquila tarde al sol. Otro parque que no debe faltar en la visita es el Parc Güell, mezcla de naturaleza y arquitectura modernista. Es como entrar dentro de un cuento. Un parque tal vez menos conocido es el Laberint d'Horta. Está un poco más alejado de los puntos clave de la ciudad pero merece la pena desviarse un poco del itinerario típico y perderse en el laberinto que da nombre al parque. Los amantes de la naturaleza también tienen cabida en Barcelona. En la misma ciudad se encuentra el Tibidabo, una montaña en la que podrás disfrutar de la naturaleza en estado puro. Además, tendrás la ciudad a tus pies y los más pequeños (y también los mayores) podrán divertirse en el parque de atracciones que lleva el mismo nombre que la montaña. Lo maravilloso de esta ciudad es que puedes estar en el Tibidabo y coger un tren para llegar a la playa tan sólo media hora después. Desde la Barceloneta hasta el Fòrum, hay playas para todos los gustos, desde más turísticas a más familiares y en todas encontrarás un estupendo chiringuito en el que refrescarte con una bebida fría. La vida de barrio en Barcelona también es muy importante y cada uno tiene personalidad propia. Descubre Gràcia con su acogedor ambiente más cercano a un pueblo que a una ciudad; la Barceloneta, el barrio de los pescadores; Poble Sec, a los pies de la montaña de Montjuïc o Poblenou, donde se mezclan los restos de la Barcelona industrial y la más moderna y actual. El barri Gòtic es, como su nombre indica, la parte más gótica de la ciudad. Sus calles laberínticas y su arquitectura te trasladarán a otra época. La Catedral o la Plaça Reial y las callejuelas que la rodean son dos de sus zonas más conocidas. Al otro lado del Gòtic, en el Born, se encuentra una de las iglesias góticas de referencia de Barcelona, Santa María del Mar. Tanto la iglesia como el barrio en el que se encuentra te dejarán fascinado.
Las fiestas más destacadas de la ciudad de Barcelona son las de la Fiesta Mayor de La Mercè, patrona de Barcelona, que se celebra el 24 de Septiembre. En ellas se crea un ambiente festivo en toda la ciudad y se pueden ver desfiles de gigantes y cabezudos, castellers (construcciones de torres humanas) y bailes de sardanas. Además, destacan especialmente los correfocs (desfile de personas disfrazadas o no entre fuegos artificiales) y el piromusical (fuegos artificiales con las fuentes luminosas de Montjuïc sincronizadas con la música). Durante estas fiestas, además, se organizan por toda la ciudad conciertos gratis de los grupos más famosos del momento. Otras fiestas a destacar son las de la Fiesta Mayor de Gràcia, que tiene lugar a mediados de agosto en el barrio de Gràcia; los vecinos adornan las calles espectacularmente ya que se disputan el premio a la calle mejor decorada. En él también se puede disfrutar de las terrazas de verano y de actuaciones musicales en directo. En el mismo mes, se organiza también la Fiesta de Sants con conciertos y música al aire libre. En 1992, la celebración de los Juegos Olímpicos atrajo a millones de visitantes y dejó un legado de edificios como el Palau Sant Jordi y la vila olímpica, donde se alojaron los atletas. En el año 2004, se celebró el Fórum de las culturas en cuyo espacio se organizan actualmente todo tipo de festivales, convenciones y ferias. En Barcelona se realizan diversas ferias y eventos tal y como el Mobile World Congress, el Salón Internacional del Turismo y el Salón Internacional del Automóvil, entre muchos más. A parte de ferias, eventos deportivos y culturales, cada año se organizan dos famosos festivales de música: el Sonar, un festival de música electrónica que atrae público a nivel internacional; y el Primavera Sound, que reúne a lo más selecto de la música indie.
Si hay algo que podemos destacar de Barcelona es que puede presumir de ser una ciudad ideal para las compras, con una amplia variedad de tiendas y zonas comerciales para todos los gustos y bolsillos. Podrás encontrar desde las firmas internacionales más prestigiosas (sobre todo en Passeig de Gràcia y en la Avenida Diagonal) hasta la moda juvenil más actual (Portal del Ángel, Portaferrisa o Carrer Pelai), con una amplia oferta de productos artesanos y originales (por las callejuelas del Barri Gòtic). ¡¡Déjate sorprender por la Ciudad Condal!! Barcelona tiene una gran vida de barrio y cada uno tiene su propio mercado. En ellos podrás ser testigo de la parte más auténtica de la ciudad y comprar todo tipo de alimentos frescos, igual que la gente de aquí. Al entrar, solo tienes que preguntar L'últim? (¿El último?) y esperar tu turno. El Mercat de la Boqueria es el más famoso de la ciudad y sus puestos de fruta son todo un despliegue de color. El Mercat de Sant Antoni adquiere más protagonismo los domingos por la mañana cuando se organiza un mercado de libros de segunda mano, posters, sellos y otros artículos de coleccionista.
A los barceloneses les gusta comer bien. Hay muchos platos típicos diferentes dependiendo de la época del año como, por ejemplo, los calçots en febrero-marzo, toda una tradición. Pero hay otros muchos igual de ricos que podrás disfrutar en cualquier momento del año: el pà amb tomàquet que acompaña a muchas de las comidas; la escalivada, pimiento rojo y berenjena asados al horno que se sirven con anchoas sobre una tostada de pan; la butifarra amb mongetes o la crema catalana de postre. Normalmente, sobre todo entre semana, la mayoría de bares y restaurantes ofrecen un menú de mediodía (a partir de 8 euros) con el que podrás disfrutar de dos platos y postre. Rico, rico.
Barcelona es una ciudad de clima mediterráneo, propio de la zona geográfica dónde se ubica. Podrás disfrutar de numerosos días de sol durante todo el año y de temperaturas generalmente suaves. Los inviernos son templados y relativamente húmedos mientras que los veranos son calurosos y secos. En general, las lluvias son esporádicas pero copiosas y se concentran sobre todo en primavera y en otoño. El clima de la ciudad es perfecto, con muchos días de sol que te permiten disfrutar prácticamente durante todo el año de sus terrazas y plazas.
Barcelona es la capital de Cataluña y la moneda en curso es el euro. Los ciudadanos de la UE están exentos de visado, pasaporte y controles médicos como cualquier otro país de la UE. El carnet de identidad es suficiente para entrar en el país y desplazarse por él. En Barcelona, como en el resto del país, se suele comer alrededor de las 14h y la cena es a partir de las 21h así que la mayoría de los visitantes de la ciudad tendrán que hacer un esfuerzo para llegar a esas horas con el estómago vacío. Aprender a decir buenos días (Bon dia) y adiós (adéu) en catalán te abrirá las puertas de la ciudad y provocarás una amplia sonrisa de los barceloneses.
Atrévete a perderte por Barcelona sin la ayuda de un mapa sabiendo que, vayas a donde vayas, encontrarás un rincón digno de ver. Es una experiencia que no podrás vivir en muchas ciudades. El plan perfecto para un día barcelonés es despertarse tarde, desayunar tranquilamente al sol en una terraza y pasear tranquilamente por alguno de sus barrios.
La ubicación Fuimos 2 noches con 2 niños de de 13 y 9 años, la habitación no está mal sin muchos lujos pero acogedora para pasar el fin de semana. La ubicación con el metro está bien en 15/20 minutos llegas a los sitios más importante.
Todo, sin duda repetiría. Muy recomendable. Nuestro tren llegó a las 9 de la mañana y ya pudimos entrar a la habitación, además nos dieron una superior a la que reservamos, tenía terraza. El día de la salida pudimos dejar las maletas todo el día. El personal muy atento y amable. Muy buena ubicación.
Todo buen trato del personal todo muy limpio y muy confortable Mucha tranquilidad me encantó la avitacion la limpieza
Ubicación, trato, limpieza, comodidad Hotel excelentemente situado, limpio, cómodo, funcional. Pero el restaurante solo sirve desayunos. No puedes ni comer ni cenar allí. En ese sentido, muy mejorable
En pocas paradas de metro estás en el centro (4-5), y muy cerca de la estación de tren de Sants. Gran descubrimiento! Sin duda repetiré. Buscaba algo económico, pero sin renunciar a la comodidad, algo tranquilo pero cerca de todo, algo cerca de la estación de Sants y lo encontré aquí. La atención del personal estupenda en todo momento. La limpieza excelente y mi peque y yo hemos dormido como angelitos en la cama. En pocas paradas de metro estás en el centro (15 min) . Eso sí, no hay restaurantes por la zona, ni cadenas de comida rápida o similar, pero sí tranquilidad y varios supermercados si buscas agua o cualquier otra cosa. Repetiremos, sin duda!!!
Centrico En recepcion Muy amables y serviciales, la habitacion muy limpia y acogedora y el hotel muy centrico, repetiremos.
Trato agradable y ameno de los chicos de la recepción. Se podía llegar tarde al hotel en cualquier día, pero al estar céntrico, había movilidad y transporte a cualquier hora.
Ubicación, decoracion Hotel con mucho encanto, la decoración muy amena y elegante
Todo perfecto bien ubicado, atención cercana, ningún pero que ponerle. Volvería sin dudar
Situación, atención del personal, desayuno, espacioso, comodidad, baño. Un hotel perfecto tanto de paso, como era mi caso, como para conocer Barcelona ya que está muy bien situado y comunicado. Es bonito, limpio, el baño precioso y el desayuno riquísimo, variado y de calidad.
BARCELONA
173 HOTELES CON SERVICIO DE ALQUILER DE BICICLETAS EN BARCELONA
Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Barcelona
Pau Claris, 122, Barcelona
El Renaissance Barcelona Hotel tiene conexión WiFi gratuita en todas las zonas comunes.Este hotel sostenible, ganador del concurso Re Think 2021,...
Santa Anna, 24, Barcelona
El Hotel Catalunya está en el Barrio Gótico de Barcelona y tiene conexión WiFi gratis.Cuenta con un total de 40 habitaciones en el centro de la...
Moll de Barcelona S/N, Barcelona
El Hotel Eurostars Grand Marina está en World Trade Center de Barcelona y tiene conexión WiFi gratuita.Cuenta con un total de 291 habitaciones de...
Duc, 15, Barcelona
El NH Barcelona Centro está en Barcelona y tiene conexión WiFi gratuita.Cuenta con un total de 156 habitaciones con aire acondicionado, TV con...
Passeig de Gracia, 68, Barcelona
El Majestic Hotel & Spa Barcelona GL está en Passeig de Gràcia y tiene conexión WiFi gratuita.A pocos pasos encontrarás la Casa Batlló de Gaudi,...
Avenida Diagonal, 1, Barcelona
Este impresionante hotel de 4 estrellas superior está en una posición privilegiada, en el mítico número 1 de la Avenida Diagonal, frente al CCIB...
Avda. Diagonal 589, Barcelona
En el Hotel Hilton Barcelona vivirás una experiencia completa de la ciudad desde la localización inmejorable de Hilton Barcelona, con directo a...
Av. Roma, 22, Barcelona
El Hotel H10 Itaca está a 5 minutos a pie de la estación de tren de Sants y tiene una terraza chill out de 700m2 con zona bar, plunge pool y zona...
Av. Bogatell, 64-68 - 08005, Barcelona
El Hotel H10 Marina Barcelona, está entre el Parque de la Ciutadella y el Puerto Olímpico, en Barcelona.Sus 235 habitaciones están equipadas con...
Sepúlveda, 180, Barcelona
El Hotel Casa Elliot está en el centro comercial y empresarial e histórico de Barcelona. Este nuevo alojamiento ocupa un edificio histórico del...
C/ Numància, 149-151 - 08029, Barcelona
El Albergue Pere Tarrés está a 5 minutos de la estación de metro de María Cristina, cerca del Camp Nou.Las habitaciones pueden ser dobles de uso...
Avinyó 37, Principal, Barcelona
El Hostal Baires está en pleno corazón de Barcelona, a pocos pasos de Museo MIBA y Port Vell. Esta pensión se encuentra cerca de Palacio de la...
C/ Industria, 201-203 - 08026, Barcelona
Los apartamentos Alguera Apartments Industria están a 10 minutos a pie de la Sagrada Familia y a sólo 1 calle del Hospital de Sant Pau, declarado...
C/Jonqueres, 13, Barcelona
Estos elegantes y espaciosos apartamentos están emplazados en un edificio del siglo XIX al lado del bonito edificio del Palau de la...
Calle Arc del Teatre, 58, Barcelona
El hotel Acta Mimic tres estrellas, inaugurado en julio de 2010, está ubicado en un edificio de nueva construcción aunque preserve la fachada...
Napols, 149-151, Barcelona
El Alguera Apartments ofrece apartamentos modernos con conexión Wi-Fi gratuita
Rossend Arús 23, Barcelona
El Bed & Breakfast Live & Dream presenta un diseño minimalista en tonos blancos con detalles de color en la ropa de cama y en el mobiliario. Este...
C/ Vidal y Valenciano, 15, 08005, Barcelona
El Lugaris Beach está en Barcelona, a 200 metros de la playa Bogatell, en el tranquilo distrito de Sant Martí de Barcelona.Los modernos 13...
Ramblas, 42 - 08001, Barcelona
Los Apartamentos Las Ramblas Bacardi están cerca de la playa y a muy poca distancia de Palacio Güell, Gran Teatro del Liceo y tocando a Las...
C/ Bolívar, 17 - Gracia - 08023, Barcelona
Los Apartamentos BcnStop Parc Güell (del HUTB-004039 al HUTB-004044) están en encantador barrio de Gracia, a 350 metros del Parque Guell, a menos...
C/ Llançà, 24, Barcelona
El Ofelias Hotel tiene una ubicación céntrica en Barcelona, a pocos pasos de centro comercial Arenas de Barcelona y de Plaza de España. Las 44...
C/ de Llull, 71, Barcelona
El Hotel El ibis Styles Barcelona City Bogatell está a menos de 10 minutos de la playa.Cuenta con habitaciones modernas que están equipadas con TV...
Volta d'en Bufanalla 3, Barcelona
El Inside-Bcn Vidreria Apartments es un apartamento en Barcelona, España, el cual goza de una ubicación privilegiada en en centro de una de las...
Roger de Lluria, 42. Principal, Barcelona
Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Victoria Palace, en Barcelona (El Ensanche), estarás a pocos minutos de Casa Calvet y Casa...
Sepúlveda, 180, Barcelona
El Hotel Casa Elliot está en el centro comercial y empresarial e histórico de Barcelona. Este nuevo alojamiento ocupa un edificio histórico del...
C/ Mare de Déu del Coll, 59, Barcelona
El Rocket Hostels Gracia está a 5 minutos a pie del parque Güell de Gaudí.Ofrece cafetería, recepción 24 horas, cocina compartida y habitaciones...
Grassot 4, Barcelona
Eric Vökel nace en Copenhague su vida es la arquitectura y el diseño. Colaborador asiduo de los grandes estudios de diseño nórdico, en uno de sus...
C/ Sicilia, 276 - 08013, Barcelona
El Hostal Hostemplo se encuentra en Barcelona, cerca de lugares de interés como la Sagrada Familia, el Arc de Triomf y la Casa Milà. Asimismo, se...
Via Laietana 49, Barcelona
El Hotel Ohla Barcelona está construido sobre el emplazamiento de un antiguo canal de agua romano y el palacio del primer Conde de Barcelona,...
Corcega 255, Barcelona
The Mirror Barcelona, en el corazón de la ciudad, es diseño de vanguardia, tanto por su arquitectura como por...