Hoteles en Cornellà de Llobregat

BUSCA HOTELES EN Cornellà de Llobregat

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buena atención. Me pareció un hotel con un personal muy amable y eficaz. Dos cosas les solicité y, de inmediato, las hicieron. Muy agradable el hotel y sus empleados. Buena situación y precio razonable. Lo recomiendo. El buen servicio ofrecido.

  • Es un precio excesivo....

  • Me gusto todo.Lo recomiendo sin pensarlo,se está genial!

  • Deberian cuidar mas las instalaciones. En general muy bien, ya habia sido cliente de Novotel (otros lugares) en anteriores ocasiones. Solo hice uso de parking y habitación. Todo bien. A señalar para mejorar: en la zona de la piscina no pueden haber losas del suelo que se muevan o esten levantadas. En la habitación el aire casi no enfriaba, pasamos calor (esto es muy usual en los hoteles). Del resto bien. Situación, atención.

  • Un hotel práctico. Un hotel práctico, habitación limpia y suficiente para la estancia, sin mueble bar pero con WIFI. Desayuno justito pero suficiente. El garaje (pago) bien pero el parking (gratuito) con pocas plazas y sin problemas para aparcar en la calle. Lo mejor, la ubicación a tan sólo un par de minutos del Estadio de Futbol del Español y al Centro Comercial. La atención por parte del personal.

  • La habitación muy amplia, limpia y luminosa. Realmente la calidad-precio está muy bien. Un hotel tranquilo, moderno nuevo y con buena atención al cliente. Repetiremos seguro.

  • Ambiente tranquilo,y al lado del centro comercial,perfecto para pasar un fin de semana en pareja, si lo que buscas es tranquilidad.

  • Ubicación: acceso a la autovía y estación de metro (menos de 10 minutos), centro comercial... Te facilitan todo lo que puedas necesitar para la piscina (toalla, flotadores, juegos, sombrero...).

  • Buen hotel para familias. Servicio atento y muy buena relación calidad precio.

  • Buen Hotel Calidad-Precio. El hotel está muy bien, las instalaciones son modernas y está muy limpio, el trato también es muy amable. Yo recomendaría este hotel para un fin de semana. Las toallas para ser un Hotel de ese precio son cutrillas.

Foto destino

CORNELLÀ DE LLOBREGAT

5 HOTELES EN CORNELLÀ DE LLOBREGAT

Recomendaciones para ti en Cornellà de Llobregat

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Restaurante Cornella

Carretera de Esplugues, 135, Cornellà de Llobregat

El Hostal Restaurante Cornella es un establecimiento de gestión familiar situado a 9 km del centro de Barcelona. Está bien comunicado en transporte público con el centro y ofrece aparcamiento gratuito y conexión wifi gratis.

Hotel Ibis Barcelona Cornellá

Carrer de Albert Einstein, 53-5, Cornellà de Llobregat

Ubicación. Ibis Barcelona Cornellá se encuentra en Aeropuerto Internacional de Barcelona en Cornellà de Llobregat, cerca de lugares de interés como Fira Barcelona, Camp Nou y Universidad Politécnica de Cataluña.

Hotel Novotel Barcelona Cornella

Avda. del Maresme, 78, Cornellà de Llobregat

Novotel Barcelona Cornellà es un moderno hotel situado entre el aeropuerto de Barcelona y el centro de la ciudad y el puerto de Barcelona, en el área residencial y empresarial de Cornellà-Almeda.

Hotel NH Cornella

AVDA. CAN CORT 11-13, Cornellà de Llobregat

El Hotel NH Cornella está a 20 minutos del centro de Barcelona, a 500 metros del recinto ferial de Cornellá.Dispone de un total de 77 habitaciones dobles y una suite repartidas en siete plantas.

Hotel Campanile Cornellà

Avinguda del Maresme, 7, Cornellà de Llobregat

Desde 99€

MÁS INFO

Inaugurado en 2008, el Hotel Campanile Cornellà dispone de un total de 138 habitaciones repartidas en seis plantas. Cuenta con un hall de entrada con recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, 2 ascensores, una cafetería/bar.