Hoteles en Cornellà de Llobregat

BUSCA HOTELES EN Cornellà de Llobregat

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Problemas identificación reserva en hotel. Novotel Barcelona Cornellà. Es un hotel 4 estrellas aunque considero que la habitación se corresponde más bien a un buen hotel de 3 estrellas. Muy tranquilo y silencioso. El servicio correcto. La situación del hotel es buena para acceder desde/hacia la Ronda Litoral y está bien comunicado (metro a 5 minutos). Hay variedad de restauración en el entorno si no se quiere comer en el mismo hotel y también hay un gran centro comercial cercano. Es una muy buena opción para alojarse con niños (habitación doble con cama supletoria para dos niños pequeños sin incremento de precio). Una buena experiencia. Buena relación calidad/precio, situación.

  • Ubicación: acceso a la autovía y estación de metro (menos de 10 minutos), centro comercial... Te facilitan todo lo que puedas necesitar para la piscina (toalla, flotadores, juegos, sombrero...).

Foto destino

CORNELLÀ DE LLOBREGAT

5 HOTELES EN CORNELLÀ DE LLOBREGAT

Recomendaciones para ti en Cornellà de Llobregat

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Restaurante Cornella

Carretera de Esplugues, 135, Cornellà de Llobregat

El Hostal Restaurante Cornella es un establecimiento de gestión familiar situado a 9 km del centro de Barcelona. Está bien comunicado en transporte público con el centro y ofrece aparcamiento gratuito y conexión wifi gratis.

Hotel Ibis Barcelona Cornellá

Carrer de Albert Einstein, 53-5, Cornellà de Llobregat

Ubicación. Ibis Barcelona Cornellá se encuentra en Aeropuerto Internacional de Barcelona en Cornellà de Llobregat, cerca de lugares de interés como Fira Barcelona, Camp Nou y Universidad Politécnica de Cataluña.

Hotel Novotel Barcelona Cornella

Avda. del Maresme, 78, Cornellà de Llobregat

Novotel Barcelona Cornellà es un moderno hotel situado entre el aeropuerto de Barcelona y el centro de la ciudad y el puerto de Barcelona, en el área residencial y empresarial de Cornellà-Almeda.

Hotel NH Cornella

AVDA. CAN CORT 11-13, Cornellà de Llobregat

El Hotel NH Cornella está a 20 minutos del centro de Barcelona, a 500 metros del recinto ferial de Cornellá.Dispone de un total de 77 habitaciones dobles y una suite repartidas en siete plantas.

Hotel Campanile Cornellà

Avinguda del Maresme, 7, Cornellà de Llobregat

Desde 59€

MÁS INFO

Inaugurado en 2008, el Hotel Campanile Cornellà dispone de un total de 138 habitaciones repartidas en seis plantas. Cuenta con un hall de entrada con recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, 2 ascensores, una cafetería/bar.