Hoteles en Esplugues de Llobregat

BUSCA HOTELES EN Esplugues de Llobregat

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • En general bien. El Hotel en sí está muy bien. Los peros: que está lejos del Metro (aunque hay autobuses a la Plaza de Cataluña muy cercanos) y el servicio lanzadera al Metro sólo funciona en horario comercial, es decir, los fines de semana, nada. Tuvimos problemas también con la temperatura de la habitación, la calefacción es central y la habían quitado, pero estos días ha hecho frío y no se puede poner la calefacción en las habitaciones, así que hacía frío, soportable para una persona normal, pero incómodo cuando vas con un bebé al que bañar. Al final nos apañamos poniendo el secador hasta que se calentaba el baño. Estuvimos en una executive, pero OJO, que dicen que tienen terraza y no todas la tienen. Además, hay que pagar por ella 25?/día adicionales. La cama de la executive era enorme y muy cómoda, el resto igual, todo muy bien. Nos pusieron una cuna de manera gratuita. El tema Wifi, mal, es de pago. La piscina y las zonas comunes están muy bien. En general, es una buena opción. Calidad/precio.

Foto destino

ESPLUGUES DE LLOBREGAT

3 HOTELES EN ESPLUGUES DE LLOBREGAT

Recomendaciones para ti en Esplugues de Llobregat

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Abba Garden

C/ Santa Rosa, 33 - 08950, Esplugues de Llobregat

Desde 63€

MÁS INFO

El Hotel Abba Garden está al final de la Avenida Diagonal, junto al Hospital St.Joan de Déu.Te ofrece una excelente conexión a la parte alta de la ciudad, al Aeropuerto y al Palacio de Congresos de Catalunya.

Hotel Esplugues

IGNACIO IGLESIAS 83, Esplugues de Llobregat

Situado a 3 km del centro de barcelona Acceso directo a la b-23 y sus conexiones a la ronda de dalt y ronda del litoral, asi como a la area metropolitana Solo a 10 minutos del aeropuerto Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión...

Hostal Lami

Laureà Miró, 278, Esplugues de Llobregat

El Hostal Lami se encuentra situado a tan sólo 10 minutos del recinto ferial de Barcelona, en el centro de Esplugues de Llobregat, en la zona comercial y muy cerca de los polígonos industriales del Baix llobregat.