Los 6 mejores Hoteles en Sant Boi de Llobregat

BUSCA HOTELES EN Sant Boi de Llobregat

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Sant Boi de Llobregat

Sant Boi de Llobregat, ubicado dentro del área metropolitana de Barcelona, a 6 Km. del aeropuerto, a 9 Km. del puerto y 15 Km. de Barcelona, se encuentra en el Delta del Llobregat y limita con Cornellá de Llobregat, el Prat de Llobregat, Viladecans, San Clemente de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló y San Juan Despí. Leer más »

Sant Boi de Llobregat

Sobre Sant Boi de Llobregat

Sant Boi de Llobregat, ubicado dentro del área metropolitana de Barcelona, a 6 Km. del aeropuerto, a 9 Km. del puerto y 15 Km. de Barcelona, se encuentra en el Delta del Llobregat y limita con Cornellá de Llobregat, el Prat de Llobregat, Viladecans, San Clemente de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló y San Juan Despí.

Los primeros restos humanos que se han encontrado en su territorio datan del siglo VI a. C., aunque esta zona no se convirtió en una zona próspera hasta la época romana, favorecida por la llegada del mar hasta sus tierras. Quedan de entonces las Termas Romanas de San Baudilio.

Actualmente, Sant Boi es uno de los principales núcleos de población de la comarca del Baix Llobregat y un punto estratégico en el sistema de comunicaciones al sur de Barcelona.

Últimas Valoraciones

  • El precio. Mucha calidad por poco dinero. Volveré sin duda alguna. Muy recomendable.

  • Buen precio y el hotel está bien

  • El trato de la recepción.

  • Un buen y tranquilo hotel lejos de la ciudad. Hotel situado en un polígono industrial al lado de Sant Boi nos permitió relajarnos el puente de mayo. Bastante limpio y muy bien acondicionado, las habitaciones no carecian de nada. Tal vez lo peor era la zona (tranquila pero muy aislada donde el coche es imprescindible), además de que por tener el coche en el parking exterior te cobraban casi 9? la noche (un poco caro). Por lo demás bien. La habitación estaba muy bien en terminos generales.

  • Las instalaciones exteriores (jardín, piscina, restaurante y recepción) están restauradas, son modernas y muy agradables.

  • Excelente. Muy bien.

  • La ubicación es perfecta, al lado de un centro comercial y con servicio de transfer gratuito con el aeropuerto y con la plaza de España en el centro de Barcelona

  • Atención del personal maravillosa. Líneas de autobuses cercana. Volvíamos de un viaje por Europa y estuvimos sólo un día para descansar.

  • -Habitación limpia. -Personal atento. -Instalaciones modernas. -SPA pequeño pero por su pequeño coste, muy recomendable.

  • Buen hotel cercano al aeropuerto. Buen hotel cercano al aeropuerto y bien comunicado con el centro de Barcelona gracias al autobús que tiene su parada junto al hotel.

Foto destino

SANT BOI DE LLOBREGAT

6 HOTELES EN SANT BOI DE LLOBREGAT

Recomendaciones para ti en Sant Boi de Llobregat

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Front Air Congress Aeropuerto abre sus puertas al mundo, dando a conocer todas sus posibilidades, ademas de sus magnificas 239 modernas...

Hotel NH Sant Boi

C/ Crta. Sta. Creu de Calafell, 101, Sant Boi de Llobregat

Desde 68€

MÁS INFO

Este hotel cuenta con un total de 124 habitaciones, 4 de ellas adaptadas para personas minusválidas, que se reparten en 2 plantas. Tiene a su...

Hotel El Castell

C/ Del Castell, 1 - 08830, Sant Boi de Llobregat

Desde 62€

MÁS INFO

El Hotel El Castell dispone de una situación privilegiada en un tranquilo y precioso pueblo llamado Sant Boi de Llobregat, a pocos minutos en...

Hostal Porta De Ferro

Miquel, 10, Sant Boi de Llobregat

Este hostal de gestión familiar ocupa una preciosa casa unifamiliar construida en 1908 y situada en el centro de Sant Boi de Llobregat, a las...

Estos apartamentos son modernos e incluyen conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y lavadora

Hostal Rambla

Rambla Rafael Casanova, 9, Sant Boi de Llobregat

El Hostal Rambla está situado a 150 metros de la estación de Sant Boi y a solo 6 km del aeropuerto de Barcelona Este establecimiento moderno...